![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version de Android, Kernel's y Firmware???
Buenos queridos compañeros
![]() Quería hacer unas consultas a los Guru's de Android ![]() Me he estado empapando de todos los manuales que encuentro, hasta ahora tengo muchos términos ya perfectamente aprendidos, pero me ha suscitado dos preguntas que no he conseguido responder y son las siguiente: Primer: Si tengo instalada una versión de "Android 2.3.4 XXKG2" puedo usar Kernel's independientemente de que sea XXKG2 por ejemplo Kernel KG3 o KG4, como no encontré nada, pero si veía que hay gente que instala diferente kernel, hice la prueba e instale un kernel KG6 para mi versión de Android 2.3.4 KG2, en principio funciono, pero no se si eran cosas mías o no iba fina como la combinación "Android 2.3.4 KG2 - Kernel KG2"... Segunda: Con referencia al Firmware, va con la version de Android?? osea seria Android 2.3.4 ( Esta es la Versión ) XXKG2 ( Esta la versión del Firmware ) o esta ultima parte representa a la revisión Android?? Alguien me puede explicar o dar algún enlace donde se hable de estos temas ya que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada justo con lo que estoy preguntando?? ... Muchas Gracias de Antemano!! Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 20:18:22 |
|
|
||||
|
||||
1º- Puedes poner cualquier kernel sin necesidad que tenga el mismo numero de compilación que la rom, pero siempre es recomendable para que funcione bien, tener el mismo numero de rom y kernel.
2º- Cada Firmware va con su version de Android, ya sea 2.3.3 o 2.3.4. El Firmware es en número por ejemplo KG2 y la numearcion 2.3.3 o 2.3.4 la version de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto @adesirello me podrias pasar un enlace de la Oficial KH3 2.3.4... es que me fijo que la tienes :OP Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 21:07:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html el pass para descomprimir es: samfirmware.com No te olvides de flashear los 3 archivos (PDA, MODEM y CSC) y el archivo .pit tambien. El archivo EFS no lo pongas porque no sirve y te puede estropear el teléfono |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: he encontrado un Link en este foro donde se habla muchas gracias @adesirello, por si alguien mas llega aqui el link es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683 Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 22:00:50 |
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable antes de flashear una Rom, entrar en modo recovery y hacer wipe data y cache
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|