|
||
|
||||
|
||||
Disponibilidad LG Optimus Black en Orange
Buenos dias,
En los últimos dias he intentado renovar mi terminal des de la web de Orange. Me sale gratis el LG Optimus Black pero mes sale que no tienen stock. A través de llamar a Orange y tienda física si hay stock però el terminal, descambiando todos los puntos me sale por 149 €...ni hablar. Lo he intentado cada dia desde hace 2 semanas, os habeis encontrado ultimamente que no hay disponibilidad del terminal en Orange Internet con el renove de puntos? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no perderia el tiempo con un renove .Haz un amago y te lo regalaran junto con un descuento en tu factura durante 1 año
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
En los últimos dias he intentado renovar mi terminal des de la web de Orange. Me sale gratis el LG Optimus Black pero mes sale que no tienen stock. A través de llamar a Orange y tienda física si hay stock però el terminal, descambiando todos los puntos me sale por 149 €...ni hablar. Lo he intentado cada dia desde hace 2 semanas, os habeis encontrado ultimamente que no hay disponibilidad del terminal en Orange Internet con el renove de puntos? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya no los tengo
![]() |
|