![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ver pelis 3d en el optimus 3d
Pues eso, ya averigüe como poder ver las pelis 3D en el teléfono.
En primer lugar hay que decir que se puede ver cualquier película o documental 3D incluso mkv que son las que mejor se encuentran en la zona más vaga, en el apartado de 3D, para poderlas ver en el teléfono tenemos una limitación importante y es que al ser las SD en modo Fat32 no podemos meter archivos de más de 4GB y las pelis 3D suelen tener entre 4 y 12 Gb incluso más ya que son todas en HD y 3D, por eso la conversión a Mp4 para que ocupe poco y no superemos los 4GB, un programa gratuito y muy bueno es este http://www.dvdvideosoft.com/es/free-...o-software.htm yo he probado a convertir a 1280 x 720 30fps, también en 800x480 (resolución del telefono) y el sonido stereo o mono, total el teléfono no tiene 5.1 con lo cual ahorramos espacio. Nota: Descargar normalmente SBS 3D u otro, PERO NO descargar anaglifo que no es compatible, anaglifo es el de las gafas de color rojo y azul. Peeerooo para que luego se vea en el LG hay que hacer lo siguiente, porque si no te pasara lo que a mí, que se te vera de lado a lado SbS o de arriba a abajo, según como este desarrollada la peli, (busca la peli por galería normal, por galería 3D no la encontraras) pero una vez que ya la has visto en 3d si que aparecerá con el logo de 3D y aparece en la galería 3D. Una vez que empiezas a ver la peli y ves las dos imágenes le das al botón de 3D (abajo de la imagen a la derecha) y que se quede encendido, luego le das al botón de avanzadas del menú táctil y ahí te sale una opción (formateador 3D) le dais y te sale un menú para que elijas el tipo de 3D que tiene la peli o el documental (normalmente es el primero) lado a lado SBS L y R la otra opción de lado lado R y L para intercambiar la frecuencia con la que empieza en cada ojo, derecho o izquierdo, pero vamos la mayoría lo veréis bien con la primera, en caso que veáis el 3D raro, probar con el otro. Esas opciones también están en la TV 3D, una vez que hagáis eso ya visualizaras siempre ese archivo en 3D sin tener que volver a configurar nada en esa peli. Ahora voy a probar el verlas desde el ordenador, o sea por DNLA con eso me evito tener que convertir ni pasar al teléfono nada, aunque lo dudo ya que los mkv en alta resolución y 3D le cuesta a la TV verlos sin saltos (me refiero al ir por wifi) porque por Red de cable si van muy bien, pero el teléfono tenemos que conectarlo vía Wifi, si o si. Bueno, espero que os haya gustado y el que no tenga TV 3D y quiera ver pelis de una forma diferente y espectacular, como avatar, que lo pruebe. Saludos JuanFco. ![]() Última edición por fuentepo Día 19/07/11 a las 00:23:34 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fuentepo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces lo que pasa es que el movil es capaz de leer los diferentes formatos, el nativo, el lado a lado y el arriba y abajo, no solo los que el crea....curioso, y mas que no este explicado en la web de LG.
Y es verdad, yo en la Aiptek tampoco los transformo sino que se ven directos en la Pana, es para verlos en anaglifo cuando hay que convertirlos, pero a la inversa no lo puedo hacer. Por ciero, lleva el cable micro hdmi?? Última edición por alfanut Día 09/07/11 a las 20:37:33 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
GENIAL muchas gracias, pero...una idea(a mi me llega el lg o3d el martes que viene)
Podriamos hacer un post, donde cada uno subiera pelis ya transformadas, para solo meterlas y verlas en el terminal??? Seria un gran post para nuestros peques, y podriamos llegar a crear una buena biblioteca de pelis para estos monstruitos ;)!! |
|
||||
|
||||
yo en cuanto me llegue me hare una peli para provar y luego la suvire pero...una peli suvida no rellena un post, aunque si lo hago para servir de ejmplo seguro que nos animamos y suvimos unas pocas...NO ESTARIA NADA MAL.
que es mejor transformarte una a una, o transformarte un par compartirlas y si todos hacen los mismo, disponer de una peuqeña filmoteca? ;) |
|
Yo tengo prácticamente todas las que hay hasta la fecha, y documentales, en la zona mas vaga las tenéis vagos . es y en hdvagos . com también en el apartado 3d, el tema es que para verlas en el Optimus 3D hay que convertirlas a mp4 1280x720 para que no ocupen mas de 2gb, ya que suelen ser mkv y rondan todas entre los 3 a los 12 gb, y al convertirlas se suelen quedar entre los 200mb y los 800. peeeeeero tarda un huev... en convertir, en el programa que puse más arriba puedes poner unas pocas y deja el equipo de sobremesa toda la noche... y a tope. ¿y donde se subirían? seria cuestión de comentárselo a esos sites para ver si ponen una sección para móviles 3D, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues aqui en un post nuevo de 3d pelis ya transformadas, las suvimos a servidores como ZHARE, O MEGAUPLOAD, O RAPIDSHARE, MEDIAFIRE.... solo tenemos que colgar los links...y en lugar de bajar 12 gigas pues empezaremos a tener biblioteca de 2 gigas la pelis, claro que es algo pesado para uno solo, por eso pido de hacerlo entre todos, imagina 10 voluntarios a 2 pelis por voluntario 20 pelis 3d...y asi...luego yo si puedo suvire mas, pero claro, empezare a partir del martes que me llega mi 3d jejejeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se quizas podriamos preguntar por si acaso!! vale confirmado, si para los NO 3D si se puede : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=166 por que los que tenemos o tendremos 3d no podemos tener nuestra seccion?? Última edición por abibboy Día 14/07/11 a las 22:41:59 |
|
||||
|
||||
hola, tengo un chisme de estos y me parece un post interesante, ahora mismo estoy descargando algunas pelis en 3d para pasarlas y verlas.
El problema es que tardan un hueeeevoo y la mitad del otro. Nada mas que 17 horas pasar 11gb del partido de vuelta MADRID-BARSA de la liga acabada (nunca he visto uno jeje), para que se me quedaran en 3gb. Si ya se que no puede ocupar mas de 2gb, pero estoy probando las configuraciones del programa que uso, que ademas hace todo a la vez, pasa al formato mp4 y te divide el archivo en los mb que le pidas, Ultra video Spliter se llama. Ya os contare que tal se ve. PD:Y si alguien quiere el partido que me lo diga lo tengo en dos archivos mp4(h264) a 800x480 de 1.8GB |
|
Buen aporte llevaba toda la tarde de ayer y nada. Hoy con tu tutorial en un momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por ceirto si me vas a enviar un link, cuelgalo aqui sin mas, que lo descargue quien quiera ;) de hecho estabamos habalndo de crear un foro con pelis y eventos 3d ya trasformadas y pasadas a 2gb...asi todos aportamos y todos ahorramos... |
|
||||
|
||||
lo estoy subiendo se ve que flipaisss es impresionante esto del 3d, una pena que nos jorobe los malditos 2gb. Creo que voy a comprarme una micro sd de 32gb y cortar las pelis que es mucho mas rapido que andar pasandolas a mp4
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba deciros que el audio es en italiano, se entiende perfectamente.
aqui subo la primera parte (esta subiendose todabia) EDITO: .. todabia no |
|
De todos modos es casi preferible que no tengan mas de 2 gigas porque mover mas gigas para un reproductor es demasiado pesado, yo creo que lo mejor es que con algun programa lo pueda comprimir porque sino con 2 peliculas te quedas sin espacio, jejejeje
|
|
||||
|
||||
microSD al canto de 8 o de 16gb...yo tengo uno de 8 y una de 16...esta ultima la tengo puesta en el galaxy s2, para tener 32...pero lo que voy a hacer es cambiarla por la de 8gb, y al 3d ponerle la de 16gb, asi me quedo con 24gb en ambos ;)
|
|
Conoceis algun programa para la conversion a Mp4 para MAC?¿ ya tengo el video 3d descargado pero no encuentro programas parecidos....
GRACIAAAAS!! |
|
||||
|
||||
prueba el que dicen en el primer post te descarga varias posibilidades de conversion y creo recordar que habia esa. es gratuito mira el primer post
|
|
|
||||
|
||||
Para quien quiera tengo 3 videos optimidazos para el O3D. Aqui os los dejo si los moderadores me dejan
![]() Por cierto podeis habrir cuenta en dropbox y/o wuala. En wuala os dan 2gb de primeras pero se puede aunmentar indefinidamente mientras tengais abierto el programita (cediendo disco duro personal) Es bastante mejor en mi opinion yo ya tengo 4gb y subiendo desde ayer. Descarga en wuala 2 archivos; concierto Black eyed Peas y sorpresa.... y mas que estan en camino http://www.wuala.com/boboludo/COMPARTIR%20WUALA Descarga en dropbox Partido futbol Madrid-Barsa (comentarios italiano) solo la primera parte perdonar pero la segunda no me ha convertido bien y como era solo una prueba para ver futbol en 3d no la vuelvo a pasar. http://db.tt/VuDXSNR Haber si os animais y subis alguna cosilla. Estoy con pelis ahora mismo. Última edición por djned Día 17/07/11 a las 20:18:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:57 (GMT +2)