|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendais calidad-precio?
Hola buenos días a todos, pues que me estoy planteando vender la Bq Darwin, y pillarme otra tablet, pero no me quiero gastar mucho, eso si, que la pantalla sea capacitiva. ¿Que me recomendais?
Un saludo. Al final me compré el ipad2
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. Última edición por Samarkanda Día 22/10/11 a las 11:50:59. |
|
|
|
|
|
Este tema ahora está muy de moda,ya que se ve que los alucinantes tablets android no veden ni el 10% de los tablets,siendo mucho mejores que el ipad.
Yo sí me fuese a comprar un tablet sería el Asus eee pad transformer y dependiendo de la versión que quieras (10.1 o 7") lo tienes en 399 y 279€ respectivamente. He probado el grande y es muy bueno el navegador super rápido y el Tegra 2 va muy bien en ese terminal. También tienes el acer que es igual (hasta diseño) aunque es más caro y los poco permisibles Motorola XOOM y Galaxy Tab 10.1,pero sí tienes dinero para ello apostaria por la XOOM Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, aunque pensaba en algo más barato y menos aparatoso que el de Asus. ¿Alguno otro que esté bien de calidad?
|
||||
|
||||
|
Archos g9 http://www.archos.com/products/gen9/...try=es&lang=es
Procesador de 1ghz de doble nucleo y de 1,2 GHz para la version turbo. Procesadores OMAP. Creo que son buenos tablets a un buen precio.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he estado también mirando el BQ Galileo, y tiene buena pinta, parece que lo han mejorado bastante, y son sólo 200 euros ¿alguno lo tiene y nos puede dar su opinión?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy decantando más por el ipad2 de 16 gb sin 3g, aunque la Asus Transformer tampoco está nada mal....
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al 15Nov. Sale el Kindle Fire. Es una tablet low-cost don Andorid, 1Ghz y Dual core. No lleva ni 3G, ni Bluetoot, solo wifi, son 7", 8G memoria ampliables hasta 32G.
El precio rondara los 150€ y creo que sera un lector de libros perfecto, con un excelente reproductor de video tmb. Totalmente integrado con Amazon y de un tamaño muy ergonómico. Yo la tengo fichada, la quiero. Lo que hare sera esperar a ver los análisis y las posibles ROM´s, pero vamos, a mi me promete mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
7" lo veo pequeño, pienso que para un tablet lo ideal son 10", y ya tengo una sin bluetooth y como que, le faltaría conectividad.
|
||||
|
||||
|
como comentas que te estas decantando por el ipad2
el ipad 2 es tu tablet, va increiblemente bien, pruebalo y no te defraudara y dentro de 1 mes te conectas otra vez y nos cuentas como te ha ido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||