Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
marvin1990 marvin1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 and htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
pregunta sobre room

buenas amigos queria hacerles una pregunta , es que ahora que ya aprendi a ponerle room a mi htc inspire estoy con las ganas de probar varias pero querias preguntarles que diferencia hay entre estas tres rooms??? y que es lo mejor de cada una ellas???

Estas son las tres: la miui, KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 , Honeysense HD v7.3.0 .

Yo ahorita estoy usando Virtuous Unity 1.31.0 Sense 3.0 based on Pyramid y es super buena y muy fluida
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
A mi me gusta ir a las suite de hoteles de 5 estrellas, pero como normalmente no tengo dinero me quedo en mi room...
Como supongo que te refieras a una ROM, las tres que nombras son muy buenas. Comenta lo que buscas y te podrán ayudar, aunque la mejor forma es probarlas.
Probé la MIUI y no me gustó mucho su interfaz. La KingDroid también es muy buena y la otra no la he probado, aunque tengo ganas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:58:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /