|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enfoca bien fotos muy cercanas... mas bien no hay manera.
Pues eso, ni con el modo macro activado no hay forma de hacer fotos de objetos cerca... aveces si otras no, aunque generalmente tengo que ir moviendo la camara hasta que al condenado le da la gana de enfocar...
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
El HTC Sensation enfoca PERFECTAMENTE en modo macro. Una de dos, o no lo sabéis usar, o el móvil está defectuoso, sobre todo el tuyo tomeu000, porque vaya tela parece que te haya tocado el peor Sensation que haya fabricado HTC, espero que no te lo tomes a mal, porque no te lo digo con mala idea.
Por si acaso os dejo unos ejemplos, son todas tiradas con mi Sensation por supuesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ésta, igual que la anterior pero con el flash desactivado (era de noche en una terraza exterior) ![]()
|
||||
|
||||
@luismax
No se que narices pasa pero el modo macro es un poco raro... Por ejemplo le saque una foto a la nintendo DSI, y ni forma tenia que enfocar otra cosa y luego la consola para poder hacer la foto, pero con un tetabric por ejemplo no pasa.... aquí lo adjunto... Mira, es la misma foto EXACTAMENTE IGUAL, solo que e variado la posicion del brick... No esta trucada, si alguien no me cree que venga aqui, o si hace falta hago un video, que con los videos tambien pasa ![]() E de mencionar, que desde que actualice, las fotos salen bastante peor que antes y la camara laguea un poco... Todas las fotos macro antes de la actualizacion 100% perfectas, y despues de la actualizacion... parece que le cuesta enfocar... ESTO ME PASO CON MI SGSII... Asi que DESCARTO que sea tema de hardware... PD: Voy con overclock metido, podria estar causandolo esto? ( lo dudo pero es algo del soft seguro ) ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por |ErosizeD| Día 25/07/11 a las 23:39:20. |
|
||||
|
||||
Y ahra hago la pregunta tonta del dia... Que es el modo macro ? como se pone ????
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
tomeu000 lo único que te puedo decir es que yo uso tanto el enfoque manual como automático, y algunas incluso ni pongo el modo macro y salen bien, si me dijeras que hay muy poca luz pues podría ser que no te enfocara, pero en tus ejemplos no es el caso, y como ves yo ya hice alguna incluso sin flash y salen.
indisvq, el modo macro es para hacer fotos demasiado cerca, lo activas estando en la cámara, le das al botón táctil de opciones que es el segundo por la izquierda y se te despliega un menú de ajustes, y en escena escoges primer plano.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 25/07/11 a las 23:48:53. |
|
||||
|
||||
Gracias Luismax! no sabia k al modo primer plano se le llamaba primer macro
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esa es otra de las razones para leerse el manual del movil, viene explicado en el el manejo de la cámara.... entre otras muchas cosas, nadie nace sabiendo, pero si se quiere se aprende.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a enfocar con el dedo, tienes que desactivar el enfoque automático en el menú de la cámara, o tocar la pantalla donde quieres enfocar y disparar muy rápido, porque sino el enfoque automático te vuelve a enfocar al centro en apenas un par de segundos.
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y resulta que está mal calibrado, tanto con autozoom, sin él, como en modo macro o sin modo macro.
La solución, y da igual si teneis autozoom o no: Le enfocáis a un punto un poco distanciado del objetivo principal (con el dedo) y....voila! la parte que no habeis enfocado se ve perfectamente enfocada. Otra manera también es enfocando con el dedo a un punto un poco distanciado del objetivo principal y luego con el dedo enfocar al objetivo que quereis varias veces (en unas 3 o 4 veces) y se enfoca bien. Ya veréis, probadlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
El otro día le estaba vacilando a mi coleguita que tiene un N8 y le enseñaba lo chula que estaba mi seinseishon, entonces me preguntó por la cámara y los 8 mpx, entonces sacó su cámara de 12 mpx carl zeiss e hicimos una foto macro a una mota de polvo de la mesa...cuando por fin conseguí que mi sensation enfocase, y comparamos las fotos... .... .... Vamos... Fue aplastante, con la foto del M8, se veía hasta lo que el ojo humano no puede apreciar, mientras que con la sensation se veía un...algo...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El otro día le estaba vacilando a mi coleguita que tiene un N8 y le enseñaba lo chula que estaba mi seinseishon, entonces me preguntó por la cámara y los 8 mpx, entonces sacó su cámara de 12 mpx carl zeiss e hicimos una foto macro a una mota de polvo de la mesa...cuando por fin conseguí que mi sensation enfocase, y comparamos las fotos... .... .... Vamos... Fue aplastante, con la foto del M8, se veía hasta lo que el ojo humano no puede apreciar, mientras que con la sensation se veía un...algo...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() El problema del N8 se llama symbian, aparte que el tamaño de su pantalla y sobre todo su resolución se queda ya bastante corta hoy en día, aunque luego es alucinante como mueve un 720p o incluso graba en HD sin despeinarse con un procesador y una ram bastante corta.
|
||||
|
||||
yo personalmente tengo una Sensation y un Xperia Arc y he de decir que la comparación es aplastante,el Arc deja muy por los suelos a la Htc,y me preguntaba cómo es posible que en dos terminales tan actuales,y suponiendo que ademas la htc es aun más moderna,tenga una tan pesima calidad de cámara.Entenderme cunado digo pésima es uqe no está a la altura de ninguno de sus competidores,ni del s2 ni del Arc...
|
|
||||
|
||||
yo personalmente tengo una Sensation y un Xperia Arc y he de decir que la comparación es aplastante,el Arc deja muy por los suelos a la Htc,y me preguntaba cómo es posible que en dos terminales tan actuales,y suponiendo que ademas la htc es aun más moderna,tenga una tan pesima calidad de cámara.Entenderme cunado digo pésima es uqe no está a la altura de ninguno de sus competidores,ni del s2 ni del Arc...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En un rato voy a subir el post de fotos que hay con unas cuantas que hice de vacaciones por málaga, si quieres te pasas dentro de un rato, las ves, y hablamos de lo mala que es la cámara del Sensation.
|
||||
|
||||
Entre un SGSII, un Sensation y un ARC la diferencia es mínima, aplastante es la diferencia entre cualquiera de éstos móviles y una Canon EOS 550D por poner un ejemplo, entre éstos móviles uno puede hacer una foto mejor que el otro en una situación, y los otros dos la hacen mejor en otra, y luego está la mano del fotógrafo manejando los ajustes, que eso también cuenta incluso a veces más de lo que se cree.
En un rato voy a subir el post de fotos que hay con unas cuantas que hice de vacaciones por málaga, si quieres te pasas dentro de un rato, las ves, y hablamos de lo mala que es la cámara del Sensation. ![]() ![]() Cuando tengas esas fotos me pasaré a verlas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Mi Sensation tampoco enfoca bien, hay que apretar continuamente para que enfoque hasta que a la decima vez lo haga... por lo que veo es algo comun.
|
![]() |
![]() |
||||||
|