|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
molestoso mensaje gprs error
hola a todos...me gustaria poder solucionar este pequeño pero molestosisimo problema... cada 2 por 3 me viene un mensaje que dice:"hay un problema de conexion al servicio de gprs en la red local registrada" yo no utiliso actualmente este servicio gprs para navegar en internet,uso el moden de casa tramite wifi deseo no eliminar el gprs sino el fastidioso y repetitivo mensaje ...POR FAVOR AYUDENME
|
|
|
||||
|
||||
hola Juliano90, yo estoy con el mismo problema esperemos que venga pronto de vacaciones algun experto y nos lo solucione. Saludos.
|
|
||||
|
||||
hola amigo pienso que este archiovo que te he adjuntado te ayudara como ayudo a mi.. basta meterlo en la memoria externa del celu y luego abrirlo adentro (recuerda enabled significa activado y disabled significa desactivado) ESPERO TE SEA DE AYUDA
|
|
||||
|
||||
Fenomeno, eres un fenomeno, como decia la canción. Muchas gracias me ha funcionado a la primera. Saludos Juliano90.
![]() |
|
||||
|
||||
Error!!! me sigue saliendo a veces cuando lo desbloqueo. Lo he vuelto a instalar, por si acaso, y me hace lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|