|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que escoger...
Hola me han ofrecido desde el departamento deportabilidad vodafone lo siguiente:
TERMINALES............... @ M > 40€ a 23 mes/ 1 año.......@XS > 23€ a 13 mes/ 1 año HTC sensation .........................84€...................... ................144€ HTC desire S..........................Gratis .....................................66€ HTC EVO 3D............................119€................ ....................161€ HTC Wildfire S...................... Gratis.................................... Gratis Optimus 3D..............................????.............. ...................... 88€ Me han dicho que no pueden hacer descuento en terminales pero he preguntado una vez por el sensation a una chica y me ha dicho 84 y despues a otro chico y me ha dicho 100 Que me recomendais es urgente... Última edición por Cooker Día 17/08/11 a las 13:20:56. |
|
|
||||
|
||||
Upppppppppppppppppppppppppp
|
|
||||
|
||||
Píllate la seinseishon, no lo dudes, cada día me gusta más, más ahora qué ya se le puede meter mano...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me pedí ayer un sensation! y creo ke no deberias dudarlo, en todo caso o este o el evo 3d, piensa en actualizaciones. Y el evo consumera mas bateria...
|
||||
|
||||
Sin dudarlo, yo elegiria esto:
@XS > 23€ a 13 mes/ 1 año HTC sensation 144€ |
|
||||
|
||||
Pero no es un tanto caro la tonta e dijo el precio sin iva con iva es de 100 euros, y me dice que el precio no se puede negociar...
|
|
||||
|
||||
Sensation sin dudarlo. Además hoy está recibiendo la actualización a 2.3.4
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema pilla el Sensation.
Si por el contrario lo es, la mejor opción es el Desire S, que sigue siendo un excelente terminal. |
|
||||
|
||||
Pilla la sensation, supongo que tendras pocos ptos, el precio que te dan es 200 puntos + 100€,
y si no te han dado desceunto en la tarifa pidelo, estan ofreciendo hasta 12 meses con el 50% en la @m o @xs salu2 |
|
||||
|
||||
Pillate el Sensation o el Evo, yo.con el Sensation 29 días después aún estoy flipando con el.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se como te lo ofertan tan caro, yo tenia 300 puntos de mi*rd* y me la ofrecieron por 39€ (6000 puntos), eso si la tarifa no me la tocaron sigo con la @S con sus 30€/mes.
|
|
||||
|
||||
pillate el sansum galaxy s2 ;) no lo dudes !!!
|
|
||||
|
||||
Hola me han ofrecido desde el departamento deportabilidad vodafone lo siguiente:
TERMINALES............... @ M > 40€ a 23 mes/ 1 año.......@XS > 23€ a 13 mes/ 1 año HTC sensation .........................84€...................... ................144€ HTC desire S..........................Gratis .....................................66€ HTC EVO 3D............................119€................ ....................161€ HTC Wildfire S...................... Gratis.................................... Gratis Optimus 3D..............................????.............. ...................... 88€ Me han dicho que no pueden hacer descuento en terminales pero he preguntado una vez por el sensation a una chica y me ha dicho 84 y despues a otro chico y me ha dicho 100 Que me recomendais es urgente... ![]() sin duda, el sensation o el evo, siendo sincero pillarte cualkiera de los otros telefonos seria como comprarte un seat ibiza pudiendo comprar un golf gti de wv (eyy q tengo un seat ehhh ejeje) |
|
||||
|
||||
Se nota que terminales HTC es tu eleccion en general, y te entiendo, asi que si el dinero no es problema o es un esfuerzo asumible, Sensation o Evo, sino con la Desire S estoy seguro que seras muy feliz.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias esque tengo un Wildfire y bueno, no entendi a mi amigo que dijo que se la ofrecieron por 39€, si los terminales HTC son mi eleccion nunca he tenido problemas con mi Wildfire, 100 € esta bien??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No ahora en serio, el Evo 3D es un concepto diferente, usa el 3D, y eso ya debe determinar él si le interesa o no. En mi opinión no le veo mucho sentido todavía, es una tecnología que le queda un camino por recorrer para hacerse realmente usable y útil. |
![]() |
![]() |
||||||
|