|
||
|
||||
|
||||
Nevegador para nuestro WILDFIRE S
Buenas a tod@s, esta mañana me ha llegado el Wildfire y no he parado hasta dar con un nevegador fácil de instalar y por supuesto gratuito, que sólo use el GPS y no necesite internet, como el que lleva por defecto nuestro terminal.
Tras intentar instalar varios he dado con el NDRIVE que se instala rápidamente y funciona a la perfección. Quizás no tenga una interfaz tan atractiva como otros, pero va muy bien. A mí me ha localizado a toda leche aún dentro de casa. So dejo los pasos que he visto en el Foro de Movil Zona y por el usuario Mreyes. 1.- Nos bajamos el programa: http://www.megaupload.com/?d=I7WY19HH 2.- Nos bajamos el PACK con los mapas, voces y demás: Parte 1/2: http://www.megaupload.com/?d=L5C8OE6T Parte 2/2: http://www.megaupload.com/?d=YRXV6XWW Descomprimimos el PACK y nos aparecerá una carpeta llamada NDRIVE 3.- Copiamos a la MicroSD (directorio raiz),la carpeta NDRIVE y el fichero bajado en el Pto 1 (NDrive-10.1.15-androboost.apk). 4.- Con cualquier explorador de archivos, de los múltiples que se encuentran en el Market (yo utilizo AndExplorer), vamos a la SD y ejecutamos el fichero NDrive-10.1.15-androboost.apk, para instalar el Ndrive. 5.- Ejecutar el NDRIVE recién instalado y listo. ¡Saludos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando me llegue la wildfire voy a probar este navegador gps...
|
|
||||
|
||||
![]() Me he descargado la versión que has señalado y me estoy descargando el mapa de España, luego miro a ver si funciona bien, supongo que sí. Gracias y luego os cuento. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya lo he instalado y me he bajado los mapas de España, peeeeeero.... Al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y al cabo de un rato me dice que "No responde" ....
![]() |
|
||||
|
||||
sospecho que si se ha colocado dentro de casa y además rápido, te está utilizando datos.
|
|
||||
|
||||
Yo el Sygic es el que tenía anteriormente y me iba de maravilla... Además es más fácil de instalar y puedes bajarte sin coste todos los mapas de mundo.
La interfaz es más profesional, además, más bonito vamos. Pero que lo más importante es lo de los mapas. Tú te instalas la aplicación y luego el programa te pide conectarse a internet (hazlo por WiFi que pesan un montón) para descargarte los mapas que quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalar el sygic, a ver que tal va, gracias por la info, saludos
|
|
||||
|
||||
una vez que meto el archivo en la sd. como voy desde el telefono ala sd para instalar el archivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya esta instalado todo y funcionando, esta muy bien lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Y el sygic, hay un codigo para activar, creo que no sale gratis ???
He cambiado de Nokia a HTC, y usado las mapas Nokia, sin conecion a la red permanente. Veo sygic como opcion, pero € 40 cada año ???? |
|
||||
|
||||
hola compañeros estoy un poquito verde en el tema.... a ver si me podeis ayudar he copiado todas las carpeta del sygic en la tarjeta raiz de htc wildfire, pero cuando lo desconecto del pc para hacer la instalacion desde el movil, no encuentro nada de rastro del sygic por ningun lado..... me podeis decir donde buscarlo o necesito algun otro programa para hacer la instalacion. un saludo. gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|