|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe MIUI para el ZTE Blade?
Pues como dice el titulo, es compatible el MIUI con el Blade? tengo una duda enorme pq un colega dice que no; creo tener una vaga idea de que algo del MIUI si habia pero ya dudo... y nose
|
|
|
||||
|
||||
No.
|
||||
|
||||
Mierda!!
|
|
||||
|
||||
Solo está disponible oficialmente para:
Motorola Milestone Motorola Defy HTC HD2 HTC Desire
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, a parte del launcher que lo pintan muy bien, que ventajas tiene esa ROM?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te puede sonar que la ROM Codemane GingerX tiene al inicio la pantalla de carga de MIUI, pero además de eso no hay rastro de MIUI para este terminal. Puedes ver la lista de terminales compatibles en el SITIO OFICIAL y en el SITIO ESPAÑOL.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada mas. Pero vamos que mas quieres que un launcher totalmente renovado. Si el rendimiento te lo da el kernel, la rom es solo estetica. salu2
|
||||
|
||||
![]() Las ROMs tiene cambios más profundos como mejoras en el Wifi, GPS, consumo de datos, mejora de coberturas, etc. La verdad es que es raro que siendo una ROM con tantos adeptos como parece no hayan hecho una copia del launcher MIUI, o por lo menos no lo conozco. Habrá que ponerse a investigar... ![]() |
|
||||
|
||||
Buscando buscando al final he encontrado un launcher de MIUI. Bueno, en realidad parece que solo es un clon pero algo es algo. Solo tiene una pega y es que está en chino. Se puede usar ya que solo son algunas cosas y se puede adivinar trasteando un poco. En el Market la tenéis aquí, y aquí por descarga directa desde XDA-DEVELOPERS.
Ya contaréis que os parece... ![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de instalar y esta bastante molon>.< pero como comentas en perfecto chinaco, traducido sin duda seria el launcher que usaria pues me gusta bastante:\
||||||
|