|
||
|
||||
|
||||
Problema 3 meses gratuitos de datos
Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.
Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos. Primera factura que recibo de yoigo, 2€. (de los 2 días) Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros. Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44€. Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar. A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.
Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos. Primera factura que recibo de yoigo, 2. (de los 2 días) Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros. Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44. Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar. A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona? Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?
Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo... Algo podremos hacer no? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?
Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo... Algo podremos hacer no? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|