Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema 3 meses gratuitos de datos

Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.

Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos.

Primera factura que recibo de yoigo, 2€. (de los 2 días)

Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros.

Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44€.

Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar.

A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.

Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos.

Primera factura que recibo de yoigo, 2€. (de los 2 días)

Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros.

Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44€.

Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar.

A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona?

Gracias!
La oferta decía claramente que eran 3 meses. En Yoigo computa por meses naturales de forma que el primer mes es por los días que restan, si son 30 como si es sólo 1 día. Yo también me pasé a Yoigo el 26 de mayo con la oferta de 3 meses gratuitos con el bono del 8 y me han facturado de forma similar a ti: los 5 días que quedaban de Mayo, más Junio y Julio gratis y en Agosto ya pago el bono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?

Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo...

Algo podremos hacer no?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?

Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo...

Algo podremos hacer no?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
No sé como te lo han cobrado a ti. A mi el primer mes me facturaron la parte proporcional de los días transcurridos desde el 26 de mayo a 31 de mayo y el bono 8 gratis, o sea la parte proporcional de los 11 euros más IVA. Los meses de junio y julio me han facturado 11 euros más IVA. Por mi parte creo que es correcto; es más, creo que tendrían que haberme facturado 19 euros más IVA que es el coste de la tarifa del 6 y estos meses haberlos tenido todos disponibles para llamadas puesto que el bono del 8 era gratis, pero como mi consumo no ha llegado pues mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 00:16:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /