|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC demanda a Apple por violación de patentes en los Estados Unidos
HTC demanda a Apple por violación de patentes en los Estados Unidos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Parece que las disputas entre marcas por las patentes no acaban, ahora es HTC quien denuncia ante la corte de distrito en Delaware (EE.UU) a los de Cupernico por infracción de patentes. De acuerdo con la compañía con sede en Taiwan HTC, Apple está violando tres de sus patentes con el iPad, iPhone y la línea de productos MAC. HTC en esa demanda está pidiendo una indemnización por daños y perjuicios (daños triplicados por que Apple tenía constancia de ello y sabía que estaba haciendo algo “malo”) y por tanto la prohibición de la venta e importación de los productos infractores de Apple. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de apple ya, tan caros sus productos y estás pagando la marca, lo digo desde la experiencia quien tenga productos apple al cabo de un tiempo me dará la razón. La gente está como loca por tener sus productos,...enfermos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Apple acaba de abrir la caja de pandora con esto de las demandas de patentes.....como dice el dicho, "el que a hierro mata a hierro muere" parece ser que se viene la era de demandar a diestra y siniestra, se me hace en si una tristeza, por un lado entiendo las patentes que han hecho un desarollo de un proyecto hecho y derecho, pero la mayoria de las patentes que se registran son solo un bosquejo en papel y unos garabatos vagos planteando una idea pero sin un desarrollo o un demo en concreto y de esos bosquejos son donde entra la avaricia y querer sacar toda la ganancia que puedan. Pero pues quien soy yo para juzgar esto, esperemos que mejor se dediquen a competir con productos inovadores en vez de estar demandando. Al final el que decide es el usuario con cual producto quedarse, mejor en vez de demandas que gasten ese dinero en campañas de de el por que quedarme con el producto "X" sobre elproducto "Y" (calidad, precio, garantia, durabilidad,performance, etc).
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste es que ahora los iZombies van a tener que pagar a parte de la marca los juicios de Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos contra Apple que ahi que hundirlos!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los de HTC le den bien duro para que asi Apple se este quietecita por lo menos durante una gran temporada sin andar tocando las narices con demandas por aqui y demandas por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej la verdad el juego de demandar es la maricada mas grande que pudo haber hecho apple, ahora que le dan de la misma manera... jejej esperemos que aprende y deje las cositas quietas. jejej como dicen por hay "el que tega rabo de paja que no este cerca de la candela" jejejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo en un MacBook Pro y estoy super contento con el, pero también tengo un HTC Sensation y no quiero saber nada de iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el dia con las dichosas patentes, un dia apple, otro htc, otro samsung, no os enganeis aqui el unico que pierde es el consumidor
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...en ingles
- Update [16/8] - The patents named in this lawsuit are known as No. 7,417,944, and 7,672,219 and 7,765,414, and cover multiple goodies, including a WiFi function that 'allows users to wirelessly network multiple devices at home, at work, or in public', and a processor communication technology that enables 'a seamless integration of a PDA and a cellular phone into a single device providing users with a true smartphone experience.' http://www.tcmagazine.com/tcm/news/m...ment-us-update |
|
|
|
esta noticia me emociona al saber que le pondran frenos a apple. me gustaria que htc gane el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberian usar esas fuerzas todas las compañias en ofrecernos cosas nuevas e innovadoras que hagan vender sus productos y no tanta tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Abajo ya la dichosa manzanita, que sólo sabe sacar productos capados engañanando al usuario medio. Me da mucho asco Apple, me encanta HTC ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen dinero para andar con demandas ,pero apple se esta acojonando con el androide verde y htc ,samsung ,etc...... .
Ya paso a la historia aquel primer iphone que fue cuando sucumbio al cliente ,pero estamos en 2011 y android creciendo.oju que daño esta haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un articulo vi algunas patentes de apple y son tan absurdas algunas que cuesta creer que un juez no se parta al pecho al verlas, tipo registo el color negro y pinzar con 2 dedos, o registrar pantallas de 3.5. en fin, ese tipo de gilipolleces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||