Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/11, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
jochi_coronel jochi_coronel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

root y actualizacion

si yo rooteo el tab voy a perder los avisos de actualizacion del sistema? por ejemplo yo no la rootie aun y me salen avisos de actualizacion a honeycomb 3.2 , si yo rooteo el tab en 3.1 me seguiran saliendo los avisos?

en honeycomb 3.2 se pueden seguir ejecutando los juegos y apps normalmente como en 3.1?

Viejo 30/12/11, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por jochi_coronel Ver Mensaje
si yo rooteo el tab voy a perder los avisos de actualizacion del sistema? por ejemplo yo no la rootie aun y me salen avisos de actualizacion a honeycomb 3.2 , si yo rooteo el tab en 3.1 me seguiran saliendo los avisos?

en honeycomb 3.2 se pueden seguir ejecutando los juegos y apps normalmente como en 3.1?
Buenas tardes, si rooteas deberias perder las actualizaciones de Acer, y si que se pueden jugar y utilizar las apps.
Tienes un post dedicado al root y no hace falta abrir un hilo nuevo, cualquier duda postea alli, muchas gracias.

Continuamos alli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565

Viejo 30/12/11, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
jochi_coronel jochi_coronel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Y existe la posibilidad del unroot con iconia root?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 02:55:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /