|
||
|
||||
|
||||
Liberar zte blade metodo facil
Sin necesidad de andar con imeis ni nada el método mas facil es instalarse la rom de cyanogen (en mi caso la 7.1.0) no tengo explicación
![]()
|
||||
|
||||
Ah, sí?
Pues.... yo con la codename ginger X no se me ha liberado :S |
|
||||
|
||||
Prueba con esta http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=blade
A mi me lo liberó.
|
||||
|
||||
Última edición por Gendarmer Día 18/08/11 a las 17:59:11. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso . muchas
|
||||
|
||||
Una preguntilla , por no abrir otro post , que tal de cobertura pepephone?, es fiable? hay algun truco? Es que me parece que llamadas a 3 céntimos o es tongo o una genialidad.
Y para finalizar si haces el contrato por internet, seria pasarse de yoigo a pepe, te envían la sim a casa o como va eso . muchas ![]() La cobertura es la de Vodafone. Tiene ventajas como ves en el precio y soporte. Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas. O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado. Pero yo estoy bastante contento con ellos. |
|
||||
|
||||
Sí, te la envían a casa.
La cobertura es la de Vodafone. Tiene ventajas como ves en el precio y soporte. Y desventajas como los precios de conexión por mb si no estás con bono, o si te pasas. O que cuando recibes un sms de llamada perdida, te aparece el número y no el contacto si lo tienes guardado. Pero yo estoy bastante contento con ellos. ![]() Lo del numero en vez del contacto me pasaba con symio, es un infierno , sobretodo si e movil no admite lo de escribir los primeros digitos y si lo tienes en contactos que te salga. De todas maneras, yo por que estoy con permanencia en yoigo, sino me lo planteaba, esta bien de precio al fin y al cabo, y mejor dar mi dinero a pepephone que a alguna empresa mas grande |
![]() |
![]() |
||||||
|