|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema funcionamiento cuando esta cargando.
Hola a todos, mi novia tiene una wildfire s y me gustaría saber si os pasa lo siguiente: cuando lo pone a cargar si quiere utilizarlo la pantalla no le responde adecuadamente, a veces incluso es imposible de utilizar. Por último preguntar si se sabe algo de una actualización de Android.
|
|
|
||||
|
||||
La mía es de Orange y no tengo ese problema, funciona normal, utiliza el cargador original?
Sobre la actualización no tengo ni ideal, la compre hoy y aun estoy en proceso de lectura ![]()
|
||||
|
||||
Es de Vodafone y el cargador original. Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi novia tiene una wildfire s y me gustaría saber si os pasa lo siguiente: cuando lo pone a cargar si quiere utilizarlo la pantalla no le responde adecuadamente, a veces incluso es imposible de utilizar. Por último preguntar si se sabe algo de una actualización de Android.
![]() |
|
||||
|
||||
La mia es de vodafone, todo original y no le pasa eso, ve al sat y que te lo miren.No es normal que pierda tanta sensibilidad la pantalla.
La wildfire s no puede actualizar a 2.3.4 porque no posee camara frontal,y lo unico que hace esa actualizacion es mejorar el software para hacer videollamadas,pero seguro que actualizara a ice cream sandwich.:P |
![]() |
![]() |
||||||
|