![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de sincronizado eterno
Me sale arriba el icono de sincronizando todo el rato y no se por que , aparentemente no hay nada que lo este haciendo y menos durante horas ademas que he reiniciado incluso. Puedo quitar la sincro automatica , que ahi esta XD Y me da que se podriaa comer la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Nada , toda la noche con ello.
|
|
||||
|
||||
se ha comentado ya en varios hilos eso, restaura a valores de fabrica, o prueba de borrar la cuenta de htc watch si es que la tienes puesta. Fue un problema con la actualizacion y varios terminales se quedaron pillados con la sincronizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibi ya con la actualizacion , nuevo de vodafone. He borrado la cuenta HTC Watch y parece que nada
|
|
||||
|
||||
También falla la sincronización del htc sense.
compruébalo... |
|
||||
|
||||
Corrijo , he quitado el htc watch y le he dado a sincronizar todo y se quito. Eso mientras estaba puesto el icono arriba estaba gastando constantemente?
|
|
Pues en mí caso ha desaparecido la actualización constante al decirle al HTC Sense que no se actualizara. Y tengo el Watch puesto.
|
|
Me ha pasado igual, he actualizado a la ultima versión de coñafone y se ha quedado pilladisimo actualizando. Hasta me ha salido el mensaje de
"joputa devuelve el móvil que no es tuyo" que le puse al Sense...jajajajaja. En ese momento he pensado ¿pa que coño actualizo?. Como decís, le he desactivado lo de datos de referencia en sincronización, le he dado a sincronizar todo y se ha quitado...de momento. Saludos. |
|
||||
|
||||
El HTC Sense se bebe la batería, si lo usais (me refiero la cuenta, no el entorno grafico, que lo usamos todos...) dejarlo en manual.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el reinicio rapido no sirve, apaga totalmente el movil y enciendelo de nuevo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual con el icono, no desaparece... He probado a ir desactivando todo y activando uno a uno para ver cuándo empezaba a quedarse estático, pero es que no se quita...
|
|
A mí también me estaba pasando. He desactivado la sincronización del Sense y ya me funciona. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues ya os digo, yo por más que quito Sense, Whatsapp, Twitter o incluso mi propia cuenta de Google ahí se queda.
Pero me he dado cuenta de algo, esta "persistencia" sólo ocurre una vez. Si Pulso en "Cancelar sincronización" el icono se va y luego se comporta normalmente (aparece quizá unos segundos y desaparece de vez en cuando...). Lo que me molesta de esto es que cada vez que reinicio o apago y enciendo el móvil tengo que darle al botón de cancelar para que desaparezca y se comporte de manera normal, y la verdad es que no lo veo lógico... ¿Nadie más sigue como yo? Supongo que quizá reiniciando de fábrica podría solucionarlo, pero ahora tener que configurar todo de nuevo... |
|
Yo tengo el mismo problema,lo he puesto en manual y ya no molesta aunque probare lo de la cuenta de HTC watch....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|