|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible Gingerbread para modelos P1000N
Pues ya en samfirmware esta disponible e la version de Gingerbread 2.3.3 para las tab latinas
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noface360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale, tengo el siguiente firmware:
PDA:JM2 / PHONE:JM2 / CSC:JM2 (TCE) me dice que es el mas reciente.... el mio es con telcel, de mexico.... es muy posible que solo esten llegando a las versiones libres |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Confar, noface está diciendo que ese Rom lo podemos encontrar en samfirmware no en Kies.
A mi tambien me sale lo mismo que a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es no traten de instalar por Kies se hace por medio de Odin y ya la tengo instalada y sí mejora bastante el desempeño de la tab
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he buscado para la " L " pero no esta en Samfirmware, claro esta para la N, pero si se instala La N en la L, la L perdera la Television, es mejor esperar cuando suban el Firmware para la L.
No he podido descargarla desde el Kies, de hecho no me muestra la version del firmware q tengo actualmente, (tuve q recargar la rom a la JME por error instale una rom Europea y me dejo la pantalla en Negro, y con esa rom 2.2 pude volverla a la vida) alguien con la P1000L ha podido actualizarla con el Kies????? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh se me iba... una pregunta para NOFACE360, ahora que tienes la version 2.3.3, funciona bien algun programa de Video llamada como Skype video call o Gtalk video???
|
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk por lo que se es para la version 2.3.4 porque el q viene en este firmware no trae videollamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aviso, pero no me aclaro,,,,
Supongo que es esta "P1000NUBJP7 ## P1.PIT Version 2.3.3 2011 May 26 DOWNLOAD", podrias por favor indicar si estoy en lo correcto y explicar los pasos que has seguido para instalarla, escrito desde Chile y mi Tab es una 1000L. Muchas gracias. |
|
|
|
Tengan mucho cuidado con instalar está rom. Desde xda se han reportado varios casos de tab totalmente brickeadas por no seguir los pasos de instalación correctamente. Yo todavía no la he actualizado, pero tengo entendido que es fundamental regresar a la rom stock desbloquear el bootloader antes de flashear. Adicionalmente a la rom le hace falta un archivo que hay que agregar al .tar antes de proceder
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la rom
Tengan mucho cuidado con instalar está rom. Desde xda se han reportado varios casos de tab totalmente brickeadas por no seguir los pasos de instalación correctamente. Yo todavía no la he actualizado, pero tengo entendido que es fundamental regresar a la rom stock desbloquear el bootloader antes de flashear. Adicionalmente a la rom le hace falta un archivo que hay que agregar al .tar antes de proceder
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios:
Yo soy nuevo con las tablets y con Android el dia de ayer me arriesgue y actualice con esa rom a mi galaxy adquirida con la compañia Claro El Salvador, tengo la version P1000N. Al inicio me dio muchos problemas ya que no arrancaba, se quedaba colgada en el logo de Samsung y no pasaba de ahi, despues de investigar un poco logre resolverlo con las indicaciones del siguiente link El flasheo lo realice con Odin 1.7 y la tablet esta funcionando sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios:
Yo soy nuevo con las tablets y con Android el dia de ayer me arriesgue y actualice con esa rom a mi galaxy adquirida con la compañia Claro El Salvador, tengo la version P1000N. Al inicio me dio muchos problemas ya que no arrancaba, se quedaba colgada en el logo de Samsung y no pasaba de ahi, despues de investigar un poco logre resolverlo con las indicaciones del siguiente link El flasheo lo realice con Odin 1.7 y la tablet esta funcionando sin problemas ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios:
Yo soy nuevo con las tablets y con Android el dia de ayer me arriesgue y actualice con esa rom a mi galaxy adquirida con la compañia Claro El Salvador, tengo la version P1000N. Al inicio me dio muchos problemas ya que no arrancaba, se quedaba colgada en el logo de Samsung y no pasaba de ahi, despues de investigar un poco logre resolverlo con las indicaciones del siguiente link El flasheo lo realice con Odin 1.7 y la tablet esta funcionando sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado y aun nada para la GT 1000L , solo N.... alguna noticia sobre la actualizacion oficial sobre nuestras P1000L ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que deben cambiar el título porque no falta un incauto que flashaea sin leer ni preguntar.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...
hay alguna complicacion para poder actualizar? agradecere tu respuesta |
![]() |