|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Fluida y sensilla
Que tal queria saber cual es la ROM que hayan probado que sea la mas fluida y sensilla para el D2 yo tengo el Pure que basicamente es lo mismo ahora lo tengo con la version oficial WM 6.5 y tiende a trabarse un poco y esto es algo que me molesta muchisimo.
Pueden recomendarme alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas probando por tu cuenta roms, tengo el mismo teléfono y por el momento llevo la photon lite, q va bastante bien. Date una vuelta por xda , elige y prueba la q te acomode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día me daré el tiempo para probarlas y así poder opinar con base. Si te ofendí, disculpa. De todos modos, gracias por tu aporte y desarrollo al foro con la rom que estas cocinando. Saludos Última edición por mlobos Día 27/07/11 a las 20:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Mlobos, serás de gran ayuda cuando pruebes nuestras roms, porque te considero un buen controlador del tema.
Gracias mil, y no me ofendí, tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he vuelto a poner la rom 2.16.412.1 (67041) porque a mi forma de ver es sin ningún género de dudas la que más autonomía de batería tiene, casi el triple que con respecto a otras que he ido probando y como los accesorios que me interesan los instalo desde archivos Cab. pues lo tengo perfecto. Obviamente no puedo instalar el CHT, imagino pq esta rom es muy antigua. Ahora mi pregunta, que posiblemente sea una bobada, pq no controlo nada de cocinar roms, sería posible cocinar una rom partiendo de ésta y ponerle los accesos directos en la pantalla principal y tb poder instalar el Cht? con todo ello mantener proporcionalmente el consumo de bateria.
?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa rom oficial tiene manila sense 2.1. Para instalar el cht necesitas manila sense 2.5.
Sería cuestión de cocinar una rom con wm 6.1. y manila sense 2.5, para instalar el cht. Quizás... |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y tiene vm 6.5, o eso es lo que me pone en el dispositivo. Hay tanta diferencia en cuanto al consumo de tener el manila 2.1 a 2.5??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||