![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me he cargado el recovery!!
hola!! a ver el movil no es mio, es de mi novia. el caso es ke esta harta de los continuos fallos y errores ke salen en su orange boston y me decidi a rootearlo e instalarle una rom cocinada. el caso es ke consegui rootear, pero instale el rom manager y al intentar flashear el clockworkmod recovery el movil se kedo como colgao y desde entonces no hay recovery. se keda con la pantalla negra con las cosas esas naranjas y pone arriba no se ke del recovery mode como si estuviera entrando, pero nunca entra...
alguna ayudita por favor?? :S muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a flashear el recovery original o otro recovery a ver si te arranca. Lo mejor para instalar ua rom en nv0 es en modo download a mi nunca me falla lo prefiero antes que el recovery.
|
|
si el movil arranca normal, pero no entra en recovery. y comno se flashea un recovery?? :S es ke ando un poco pez en estas cosas, perdon por ser tan pesao
![]() muchas gracias motes |
|
||||
|
||||
Instsalale por ejemplo esta ROM: http://uploading.com/files/26856b49/..._EAv3_nb0.rar
Esta al ser NB0 te flashea la rom y el recovery y no necesitas rootear para instalarla. Si no te instala el recovery la enciendes y esa rom ya trae de serie el rom manager osea que flasheas el nuevo y fuera. salu2 |
|
o instalas como bien a dicho el compañero una rom o te bajas la imagen del recovery te pones en el modo fastboot del telefono y la instalas de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola
Si visitas el hilo de mi firma tienes una manera de recuperar el recovery desde MSDOS. A ver si te sirve. Un saludo EDITO: PENSE QUE EL HILO ERA DE EL 25 DE AGOSTO.... SUPONGO QUE YA HABRAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA..... |
|
||||
|
||||
yo usé esto y me funcionó te dejo el link completo del problema.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|