Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Reifnitz Reifnitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Bateria y rom Samsung Galaxy Ace

Tengo una consulta para vosotros,ahora llevo la rom 2.3.4 S5830XXKPH y me he dado cuenta que la bateria con el 3G no me dura nada,y eso casi sin usarlo mucho no consigo que me dure ni un dia,o lo que es unas 12h,y eso sin darle mucho trote a las funciones ni hbalar con el.
Por eso me gustaria saber que trucos o que rom usais para economizar bateria ya que yo estoy mas que perdido con este modelo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Las actualizaciones de rom que dispone kies son estandar, con pocos cambios notables en el mejoramiento del sistema a mi parecer. Mucho mejor es flashear a una rom cocinada por ejemplo te recomiento la Rom Coderomv2x-2b , muy rapida y estable, con notables reparos de comandos del sistema. Recomendada a todos la verdad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

dennale tiene razon, la code rom es muy estable, y muy rapida, y creo que es considerablemente menos gasto de energia, ahora esta la glsm o algo asi, @xuban ya publico la rom y parece que le va bien, pero no se como ira con la bateria jejee... como recomendacion, te recomiendo por ejm el fancy widgets te gasta bateria por la conexion a internet, sincronizar contactos de cuentas como gmail o facbook te gasta bateria, fondo animado te gasta bateria, ademas si no le das mucho uso como mencionas dale a 2g y cuando necesites explorar la web o algo asi le activas el 3g...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
dennale tiene razon, la code rom es muy estable, y muy rapida, y creo que es considerablemente menos gasto de energia, ahora esta la glsm o algo asi, @xuban ya publico la rom y parece que le va bien, pero no se como ira con la bateria jejee... como recomendacion, te recomiendo por ejm el fancy widgets te gasta bateria por la conexion a internet, sincronizar contactos de cuentas como gmail o facbook te gasta bateria, fondo animado te gasta bateria, ademas si no le das mucho uso como mencionas dale a 2g y cuando necesites explorar la web o algo asi le activas el 3g...
Tal como dice él.
Yo actualmente tengo la coderom v2x-2b.
En el dia lo uso con wifi (en mi casa) y 3g (fuera de mi casa) pero todo el día conectado.
De vez en cuando entro al market, a internet, reviso facebook , y por supuesto llamo por telefono y mensajes. De todas maneras no tengo un uso intensivo (y por lo tanto me imagino que es un uso parecido al de reifniz).
Ya lleva Un día y 3 horas, pero lo puse a cargar, pues llegó al 15% (Dejé el wifi encendido también durante la noche, y no se movió de 17%).
Y pues creo que lo unico que tengo para ahorrar batería es la pantalla "no muy brillante" (el primer toque en el control de energía despues de 0% de brillo).
Recuerda descargarlo completamente despues de un flasheo, luego cargar al 100% y hacer el calibrado de batería. Bueno de todas maneras creo que mi batería aún está mal calibrada jaja pero me conformo con que dure mas de un día.
Puedes ahorrar más batería desactivando la sincronización.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
Reifnitz Reifnitz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
gracias he instalado un app,para economizar bateria y voy a hacer caso 3e70,ire con 2g y cuando lo necesite lo pondre en 3g.
Es que desde el principio me asuste por el consumo brutal de bateria de este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
otros consejos

Hola, tengo android 2.3.4 actualizado con Kies hace una semana mas menos, puedes instalarle set cpu, (no sube a velocidad arriba de 800mhz, pero si las baja cuando la pantalla esta apagada o cuando queda menos batería) a mi me va de lujo, me ha llegado a durar 3 días y 2 horas y todavía al 4% de batería sin uso intensivo, eso fue un sábado a lunes, con uso intensivo llego hasta las 22:00 a casa con 20% al menos, prueba también el timeriffic lo uso para programar conexión a 3g y sincronizar gmail 4 veces al día, y activar modo avión a las 22:45 con eso se ahorra también en batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bateria.png (20.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: png version android.png (27.9 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png set cpu.png (37.8 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: png perfiles set cpu.png (38.1 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
magio84 magio84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, tengo android 2.3.4 actualizado con Kies hace una semana mas menos, puedes instalarle set cpu, (no sube a velocidad arriba de 800mhz, pero si las baja cuando la pantalla esta apagada o cuando queda menos batería) a mi me va de lujo, me ha llegado a durar 3 días y 2 horas y todavía al 4% de batería sin uso intensivo, eso fue un sábado a lunes, con uso intensivo llego hasta las 22:00 a casa con 20% al menos, prueba también el timeriffic lo uso para programar conexión a 3g y sincronizar gmail 4 veces al día, y activar modo avión a las 22:45 con eso se ahorra también en batería.
¿Los cambios en la velocidad de la CPU también afectan el desempeño del terminal cómo teléfono o solamente para las aplicaciones "pesadas"?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola Magio84, para jugar o navegar en internet en forma rápida debes desactivar los perfiles del set cpu, y quedarte max 800 min 122 o 245, sacaling ondemand, se saca el conservative, para las otras funciones del teléfono la configuración mostrado en las fotos anda bien. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /