Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/14, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
feduto14 feduto14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 6030A
Tu operador: Movistar
¡AYUDA! - Inestabilidad EXTREMA en mi SGS2 gt-i9100

Buenos dias, soy nuevo en el foro, pero estoy seguro de que en esta pagina alguien podrá ayudarme con mi problema! Ya me tiene harto!. Tomense un tiempito para leer porfas, asi soy lo mas completo posible!:

PROBLEMA:

Adquiri un SGS2 GT-i9100 por segunda mano en una permuta... Asi que me veia venir que podria llegar a tener problemas. Como imaginé que era de software, algo ando en el tema y pensé que con un resset a la ROM podria arreglarse, pero no. El telefono tenia el problema de no pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy S2 GT - i9100" (No me dejaba cargarle nada, no podia entrar al recovery, pero si al download, aunque no pasaba nada, todo lo que le cargaba no funcaba) asi que, despues de intentar todo, lo lleve al técnico, que me lo pudo sacar de ese Bucle y "arreglarmelo". El problema es que seguia estando inestable, pensé que era la version de android (le pusieron la 2.3.6) pero no, ya que le bajé la oficial JB 4.1.2, pero seguia andando mal. La buena mejora que noté es que almenos anda mas fluido, pero solo por unos momentos, hasta que anda cada vez mas tildado y luego se reinicia. Probé rreinstalandole la ROM Stock y nada, sigue trabandose y reiniciandose. Cada tanto tira el problema de entrar en el bucle de la pantalla de carga, pero con 1 reinicio carga normalmente . Otra cosa, 1 de cada 2 inicios del telefono no me lee el touche, por ende tengo que reiniciarlo para que lo lea... Ya estoy cansado no se que mas hacer. Agradecería de corazon su ayuda... acá les dejo INFORMACION del celu, del chip, version de kernel y eso:

Número de modelo
GT-i9100
Versión de android
4.1.2
Versión de banda base
I9100XXMS4
Versión de Kernel
3.0.31-1497824
dpi@DELL133#3
SMP PREEMPT Mon Dec 23
22:00:54 KST 2013
Número de compilación
JZO54K.I9100XWMS3

Info. del eMMc Brick Bug:

Chip eMMC
Type:VYL00M
Date:09/2011
CID: 15010056594c30304d198ffd47249ed5
FwRev:0x19

Brick Bug?
Si. Chip con peligro.

Cuando no queda en la pantalla de inicio, ni se empieza a tildar... EL TELEFONO ANDA LO MAS BIEN , Ningun problema, anda muy fluido... Hasta que se traba de a poco o de la nada PAF, se reinicia.

AGRADEZCOD E CORAZON A LOS QUE SE TOMARON UN TIEMPITO PARA AYUDARME, GRACIAS ENCERIO!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140412_021732.jpg (70.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140412_021755.jpg (74.2 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/14, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por feduto14 Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en el foro, pero estoy seguro de que en esta pagina alguien podrá ayudarme con mi problema! Ya me tiene harto!. Tomense un tiempito para leer porfas, asi soy lo mas completo posible!:

PROBLEMA:

Adquiri un SGS2 GT-i9100 por segunda mano en una permuta... Asi que me veia venir que podria llegar a tener problemas. Como imaginé que era de software, algo ando en el tema y pensé que con un resset a la ROM podria arreglarse, pero no. El telefono tenia el problema de no pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy S2 GT - i9100" (No me dejaba cargarle nada, no podia entrar al recovery, pero si al download, aunque no pasaba nada, todo lo que le cargaba no funcaba) asi que, despues de intentar todo, lo lleve al técnico, que me lo pudo sacar de ese Bucle y "arreglarmelo". El problema es que seguia estando inestable, pensé que era la version de android (le pusieron la 2.3.6) pero no, ya que le bajé la oficial JB 4.1.2, pero seguia andando mal. La buena mejora que noté es que almenos anda mas fluido, pero solo por unos momentos, hasta que anda cada vez mas tildado y luego se reinicia. Probé rreinstalandole la ROM Stock y nada, sigue trabandose y reiniciandose. Cada tanto tira el problema de entrar en el bucle de la pantalla de carga, pero con 1 reinicio carga normalmente . Otra cosa, 1 de cada 2 inicios del telefono no me lee el touche, por ende tengo que reiniciarlo para que lo lea... Ya estoy cansado no se que mas hacer. Agradecería de corazon su ayuda... acá les dejo INFORMACION del celu, del chip, version de kernel y eso:

Número de modelo
GT-i9100
Versión de android
4.1.2
Versión de banda base
I9100XXMS4
Versión de Kernel
3.0.31-1497824
dpi@DELL133#3
SMP PREEMPT Mon Dec 23
22:00:54 KST 2013
Número de compilación
JZO54K.I9100XWMS3

Info. del eMMc Brick Bug:

Chip eMMC
Type:VYL00M
Date:09/2011
CID: 15010056594c30304d198ffd47249ed5
FwRev:0x19

Brick Bug?
Si. Chip con peligro.

Cuando no queda en la pantalla de inicio, ni se empieza a tildar... EL TELEFONO ANDA LO MAS BIEN , Ningun problema, anda muy fluido... Hasta que se traba de a poco o de la nada PAF, se reinicia.

AGRADEZCOD E CORAZON A LOS QUE SE TOMARON UN TIEMPITO PARA AYUDARME, GRACIAS ENCERIO!
Quitale la bateria un rato, luego se la vuelves a poner, y procedes a instalar la ultima oficial disponible, que es la ms3, de la cual pirri_morri creo un fantastico tutorial de instslacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Quitale la bateria un rato, luego se la vuelves a poner, y procedes a instalar la ultima oficial disponible, que es la ms3, de la cual pirri_morri creo un fantastico tutorial de instslacion.
además de realizar esto, formatea las memorias internas y externas, para dejarlo lo mas limpio posible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario:
Viejo 12/04/14, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Oscar Molas CJS Oscar Molas CJS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
además de realizar esto, formatea las memorias internas y externas, para dejarlo lo mas limpio posible
Y luego trata de hacer unos Wipes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscar Molas CJS su comentario:
Viejo 12/04/14, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Oscar Molas CJS Ver Mensaje
Y luego trata de hacer unos Wipes
Los wipes realmente no hacen falta, ya que los hace automaticamente al instalar la rom por odin, reparticionando todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya le saque la bateria por mucho tiempo, y hacía lo mismo. Lo que hize fue: Le limpie las memorias, lo rootie, y le instale el android free tunner para modificar el arranque, y por ahora PARECE que anda bien... No le hize un wipe porque dijeron que habia una muy alta probabilidad de que se brickee... Pero les digo a la brevedad, gracias por tomarse un tiempo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ya le saque la bateria por mucho tiempo, y hacía lo mismo. Lo que hize fue: Le limpie las memorias, lo rootie, y le instale el android free tunner para modificar el arranque, y por ahora PARECE que anda bien... No le hize un wipe porque dijeron que habia una muy alta probabilidad de que se brickee... Pero les digo a la brevedad, gracias por tomarse un tiempo!
Pues quien te dijo que se podía brickear, estaba completamente equivocado compi, eso solo pasaba en algunas versiones de ics 4.0.4, pero luego corrigieron el error, y no pasaba nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, pensé que era desde la 4.x.x en adelante.... En fin... Tengo una duda, porque me lo volvio a hacer, pero con una bateria no original.... ¿Puede ser la bateria trucha La causa de todos los problemas que mencione?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/14, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues quien te dijo que se podía brickear, estaba completamente equivocado compi, eso solo pasaba en algunas versiones de ics 4.0.4, pero luego corrigieron el error, y no pasaba nada.

Ah, pensé que era desde la 4.x.x en adelante.... En fin... Tengo una duda, porque me lo volvio a hacer, pero con una bateria no original.... ¿Puede ser la bateria trucha La causa de todos los problemas que mencione?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, podría ser la causante. Prueba con otra si tiene posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 06:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya probe con una original, pero ahora el problema que tira es que se sobrecaliente Extremadamente la parte de la camara (Hasta tal punto de que me saca una ampolla si lo dejo mas de 5 segundos...) y se tilda. Ahora se tilda cuando se calienta de manera tan exagerada.... Algun consejo???
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

Ya probe con una original, pero ahora el problema que tira es que se sobrecaliente Extremadamente la parte de la camara (Hasta tal punto de que me saca una ampolla si lo dejo mas de 5 segundos...) y se tilda. Ahora se tilda cuando se calienta de manera tan exagerada.... Algun consejo???
Pasa fix permissions desde el recovery en advanse puede solucionarse
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quita un rato la batería, y entra en recovery, para hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache. Si con esto te sigue igual, yo instancia una oficial de varios archivos, como la última oficial ms3, para hacer una instalación completamente limpia, y así evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se quedo en la pantalla de inicio denuevo... y no me entra al recovery, solamente al Download. DIOOOS YA ME TIENE HARTO :'( ,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya se quedo en la pantalla de inicio denuevo... y no me entra al recovery, solamente al Download. DIOOOS YA ME TIENE HARTO :'( ,
Te toca flashear de nuevo por odin la oficial compi. Prueba a limiar bien el conector usb por si las macas con un cepillito y un poco del alcohol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /