|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha salido Cyanogenmod 7 para Xperia Neo
Sin mas dilacion, aqui os dejo el link a xda-developers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205141 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ixtilion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno!
![]() Muchas gracias por compartirlo! Un saludo. |
|
||||
|
||||
o os lancéis muy rapido. es una beta , pero muy beta.
no funciona la cámara ni hdmi y hay mucho problemas wifi, sonido y intensidad de flash requisito por supuesto es tener bootloader liberado |
|
||||
|
||||
Lo llevo diciendo hace tiempo, hasta que no haya manera de desbloquear los bootloaders de operadoras nos vamos a quedar con los brazos cruzados, así que ya puede salir la final, MIUI o la que sea... ![]() |
|
||||
|
||||
Sin un bootloader abierto para los móviles no-libres no nos servirá...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero aunque tenga bugs es un gran avance!
Por cierto; ¿todavía no hay foro específico para el neo? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso ? Como no lo pongan los mato...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una duda que m surge, cuantas personas estan trabajando en el proyecto free experia Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El equipo FreeXperia dijo que no iban a desbloquear terminales con bloqueo de operadora.
www.htcmania.com/showthread.php?t=233111
|
||||
|
||||
ya lo comenté yo en un post sobre la info que me habían pasado los del Team FreeXperia. Hablé con uno de ellos personalmente y me dijo que lo habían decidido entre todos y no iban a lanzar un método para desloquear los bootloaders de terminales capados por las operadoras.
PD: En ningún Xperia: Neo, Arc o Play. |
|
||||
|
||||
Bueno parece que el creador de cyano fichó por Samsung Movile ............... ¿Nos quedaremos sin ver cyano depurado en Xperia Neo?
![]()
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me da lo mismo cyanogen , ahora me preocupa que los perroflautas de xda no nos habren un jodio foro y no tenemos mucho desarrollo , por lo que no tenemos ni firmware alternativos y el desbloqueo del bootloader no se sabe nada ...no se que mie..das les cuesta abrir un foro....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El grupo freexperia el que actualmente esta diseñando CM7, sigue trabajando para nuestro terminal, son desarrolladores autonomos, que tienen su propia filosofia, y que es un hobbie del cual ganan dinero por donaciones, no buscan que les paguen ni buscan ser fichados, ya que ellos tienen su trabajo fuera de la red.
De todas formas me he puesto en contacto con jerpela que es la encargada de la seccion de desarrollo de CM7 y me ha dicho que es mentira, que no ha habido cambios en sus planes. Contestando a @verdipio , en xda tenemos en desarrollo un kernel FLI-PAN-TE que a muchos moviles les gustaria tener, esta en fase BETA, pero ya falta poco para la final, introduce un monton de nuevos cambios para el mobil, consiguiendo una potencia equitativa a un doble nucleo, aparte de muchas otras opciones que podeis ver en xda. 1 saludo! |
|
||||
|
||||
El grupo freexperia el que actualmente esta diseñando CM7, sigue trabajando para nuestro terminal, son desarrolladores autonomos, que tienen su propia filosofia, y que es un hobbie del cual ganan dinero por donaciones, no buscan que les paguen ni buscan ser fichados, ya que ellos tienen su trabajo fuera de la red.
De todas formas me he puesto en contacto con jerpela que es la encargada de la seccion de desarrollo de CM7 y me ha dicho que es mentira, que no ha habido cambios en sus planes. Contestando a @verdipio , en xda tenemos en desarrollo un kernel FLI-PAN-TE que a muchos moviles les gustaria tener, esta en fase BETA, pero ya falta poco para la final, introduce un monton de nuevos cambios para el mobil, consiguiendo una potencia equitativa a un doble nucleo, aparte de muchas otras opciones que podeis ver en xda. 1 saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
CyanogenMod es un proyecto enorme, además de Open Source. Es probable que el propio Cyanogen no haya visto un Xperia Neo en su vida. Para eso está el equipo FreeXperia. Y si el equipo FreeXperia se mandara a mudar (que esperemos que no) cualquiera que tenga las capacidades podría cogerlo de nuevo. Eso es lo bueno del open source. sólo muere si no hay nadie, nadie, nadie interesado en él. Las compañías, por contra, abandonan los móviles cuando ya no es rentable desarrollar cosas para ellos, lo cual sucede bastante más rápido.
|
||||
|
||||
Estamos jodidos, si los de freexperia no quieren que liberemos el bootloader capado por la operadora (no se porque no quieren D
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me da lo mismo cyanogen , ahora me preocupa que los perroflautas de xda no nos habren un jodio foro y no tenemos mucho desarrollo , por lo que no tenemos ni firmware alternativos y el desbloqueo del bootloader no se sabe nada ...no se que mie..das les cuesta abrir un foro....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]()
![]() |
||||||
|