|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher
Hola a todos queria haceros una pregunta, resulta q vengo de samsung galaxy s y he adquirido el Htc Sensation y la verdad es q estoy contento con ella, pero pienso que con otro launcher q no sea el Sense iria mucho mejor, y queria saber cuanto de vosotros tiene otro launcher que no sea el Sense y cual. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo sé, sólo quería saber por curiosidad cuanta gente ha cambiado de launcher de y de por cual
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
SI el port del touchwizz 4 funcionara bien en el sensation te recomendaria ese, para mi es el mejor, pero la resolucion no esta adaptada por desgracia.
|
||||
|
||||
Coje el SPB SHELL va de escándalo. Los he probado todos.
Tu mismo, haz pruebas. |
|
||||
|
||||
Pero realmente merece la pena el cambio a parte de la velocidad y fluidez, o sien embargo perdemos cosas importantes que tan sólo el Sense tiene??
|
|
||||
|
||||
Eso dependera de lo que sea importante para tí, pruebalos y si no te gusta vuelve al Sense, nadie puede elegir por tí....
Si fuera irreversible, o perdieras algo, entendería tu pregunta, pero no es el caso, simplemente es instalar o desinstalar una aplicacion. |
|
||||
|
||||
He instalado el Go Launcher, pero al final me queda la misma memoria q si utilizara el sense, para mi que sigue funcionando por detrás, alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer??
|