![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas antes de rootear.
Buenas a todos. Hace un par de días que tengo en mis manos la tranformer y antes de proceder a rootear tengo un par de consultas que no consigo aclarar a pesar de leer bastante por el foro.
Cuando finalmente la rootee será mi tercer dispositivo Android que pasa por el proceso, primero fué la Magic, pionera, y luego la Desire que ha hecho olvidar mi hambre devora moviles y sigo sin querer cambiarla despues de una año. Digo esto porque estoy habituado a trastear por fastboot, recoverys y demás. Despues de este tocho de preambulo paso a comentar mis dudas: Con la Rom 3.2 stock, seguí los consejos de Duir y actualicé antes de rootear, he probado a acceder al recovery de origen y apretando volumen menos + power y despues volumen + creo accedí a la pantalla con un triangulo y un signo de exclamación pero de ahí no pasé. Con la Desire apretando volumen mas y power accedias al recovery desde donde wipear por ejemplo. Con la transformer entiendo que solo puede hacerse desde el menu ajustes/restablecer opciones de fábrica. Cuando rotee podré instalar el widged de Supercoco6.5 y podré acceder al recovery de clock desde el menú sin tener que manipular los botones, no? Y por ultimo me parece una pasada la utilidad nvflash, con ella si no entiendo mal es casi imposible brickear el dispositivo, en caso de error se accede en modo Apx y se puede restaurar todo sin mayores problemas. De momento para probar he comprobado que tengo los drivers bien instalados y he guardado un backup de mis archivos por si acaso con el nvflash. Saludos y será un placer colaborar en lo que pueda. Cuando flashee lo haré con el metodo del rootkit e intentaré grabarlo en video y hacer un tutorial. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|