Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 07:06:51
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ayuda! mi galaxy ace murio!

Hola lo que paso fue que intente hacer un tutorial que sta en esta pagina que es para hacer que el telefono reconosca las redes ad hoc ise el tutorial pero mal e instale desde recovery pero bueno ahi no murio al prender mi telefono iniciaba pero se reiniciava a los 3 segundos quise renstalar un software anterior con el odin para recuperarlo y al terminar el proceso de odin simplemente ya no prendio se quedo en negra la pantalla ya no enciende le dejo presionado el boton de power y nada aunque si me lo reconose la compu alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

Mira, flashe de nuevo, coloca los archivos del rom normal con Odin. Ahora intenta hacer el modo Downloading conectando tu telefono con el cable usb listo para flahear pero SIN la bateria de tu telefono puesta.
Me cuentas si te da resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
si es que no te funciona pasate a la seccion de tutoriales .. aii esta un buen tutorial de como revivirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola muchas muchas gracias a los dos pense que mi galaxy habia muerto para siempre no saben que susto me lleve! no dormi toda la noche pensando en mi querido galaxy que solo tiene 1 mes exactamente estava a punto de llorar jajaja aora tendre mas precaucion al realizar tutoriales riesgosos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
hola muchas muchas gracias a los dos pense que mi galaxy habia muerto para siempre no saben que susto me lleve! no dormi toda la noche pensando en mi querido galaxy que solo tiene 1 mes exactamente estava a punto de llorar jajaja aora tendre mas precaucion al realizar tutoriales riesgosos!!
Hay que hacer los pasos de los tutos minuciosamente!!!
Saludos y me alegro que te funcionase!
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
xlord xlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
mmm, si no te pone en pantalla downloading, y el odin te dice que si esta conectado, pero la pantalla negra, entonces ya le metistes un brick uy no lo vas a sacar de ahi, te lo digopor experiencia, si tiene garantia metelo a garantia, los weyes de telcel no se dieron cuenta, ya que como ellos, no pudieron ponerlo enmodo recovery ni en modo restauracion, asi que para ellos ya no servia y me dieron uno nuevo, de un dia a otro, y no se te ocurra meterle el rom manager, eso fue lo que me paso a mi. Hay un metodo que se llama jig creo, pero solo lo han usado en Galaxy S y lo pone forzosamente en modo downloading, no lo probe debido a como tenia garantia mejor lo meti, te deseo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
mmm, si no te pone en pantalla downloading, y el odin te dice que si esta conectado, pero la pantalla negra, entonces ya le metistes un brick uy no lo vas a sacar de ahi, te lo digopor experiencia, si tiene garantia metelo a garantia, los weyes de telcel no se dieron cuenta, ya que como ellos, no pudieron ponerlo enmodo recovery ni en modo restauracion, asi que para ellos ya no servia y me dieron uno nuevo, de un dia a otro, y no se te ocurra meterle el rom manager, eso fue lo que me paso a mi. Hay un metodo que se llama jig creo, pero solo lo han usado en Galaxy S y lo pone forzosamente en modo downloading, no lo probe debido a como tenia garantia mejor lo meti, te deseo suerte.
hola la verdad si considere llevarlo a garantia ya que se que los de telcel no se darian cuenta pero lo mio no fue por el rom manager fue a la hora de flashear y aunque soy nuevo en android se un poco de este tipo de cosas siempre e trasteado en mis aparatos pero esta vez si falle pero con el metodo que me dijeron logre revivirlo aunque hubiera estado mejor meterlo a garantia me darian uno nuevo el mio ya tiene unas rallitas n la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita:
@AndreiiGThola la verdad si considere llevarlo a garantia ya que se que los de telcel no se darian cuenta pero lo mio no fue por el rom manager fue a la hora de flashear y aunque soy nuevo en android se un poco de este tipo de cosas siempre e trasteado en mis aparatos pero esta vez si falle pero con el metodo que me dijeron logre revivirlo aunque hubiera estado mejor meterlo a garantia me darian uno nuevo el mio ya tiene unas rallitas n la pantalla
lo unico que te recomiendo es que si puedes ponerlo en modo downloadi le metas la de tu operadora y si sigue muerto ya lo lleves a garantia, esto porque no valla a ser que te lo revivan de otro modo y al momento de iniciarles les inicie sin nada de tu operadora, haha yo dure con mi cel asi 1 semana hasta que salio la de telcel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 04:12:27
Array

[xs_avatar]
jl24 jl24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Editado me equivoque de tema perdonen
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
eb5jmz eb5jmz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: omnia

Ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace, el cual es original de MOVISTAR y me lo liberaron el pasado lunes le puse la tarjeta de Vodafon y durante 5 dias funciono perfectamente pero de la noche a a mañ no funciona con ninguna tarjeta de VODAFONE pero si lo hace con cualquiera de los demas operadores ORANGE, YOIGO y MOVISTAR, le ha pasado esto a alguien contesten si saben alguna solucion Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /