|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack HTC SENSANTION!
Buenas xabales, soi nuevo en el foro... ^^ hace algunos dias que tengo el SENSATIOn y con sus pros y sus contras de momento estoy contento
se calienta demasiado y se bebe la bateria que da gusto, pero tiene tambien muchas cosas buenas, es la potencia vaya! me pillao este PACK de cositas, y queria saber si alguien mas lo ha pedido! :P http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2311wt_1139 un saludo!! ;) Última edición por ZeQuI_KiE13 Día 10/08/11 a las 05:23:57. |
|
|
||||
|
||||
Pues no, pero parece muy completo y a muy buen precio
Ya nos contarás que tal está cuando lo recibas |
|
||||
|
||||
Yo me pillé el mismo pack, de la HTC Desire HD, y en sí estaba bastante bien,a excepción de las fundas de silicona, q se notaban malillas y no terminaban de ajustar bien...Así q ya nos contarás si con esas has tenido mas suerte!!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Qué buena pinta. Ya comentarás qué tal cuando te llegue y cuánto ha tardado el envío, etc. Gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
yo también las pedí,y bastante contento en general,
las fundas de silicona ajustan bastante bien al terminal, la de cuero igual que las de silicona,hecha a medida los protectores de pantalla algo malillos,pero sobre todo porque la pantalla tiene los lados terminado en curva y no se llega a pegar del todo bien, el soporte para el coche,bien para ponerlo de gps,pero es inestable y tiembla mucho la bateria aun no la he utilizado,asi que no puedo opinar, y los lapices inutiles totalmente ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pedí el 06/08, y lo he recibido el 16/08.
Todo bien, bastante correcto, ya sabemos lo que estamos comprando. Las fundas de silicona, se adaptan mejor que la que compré en Vodafone como oficial, que se ha cedido completamente, y además, tienen libres todos los microfonos y altavoces, cosa que la que compré en vodafone no tenia. (Pague 10€ solo por la funda). Los protectores de pantalla se adaptan bien, aunque pierde sensibilidad. La bateria, va bien, aunque no he tenido tiempo de probarla. El cargador de la bateria tambien esta chulo. El USB correcto. El soporte para el coche, si que vibra, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el pack, cumple su servicio. El cargador del coche, se queda un poco corto el cable para mi Clio. Lo que no sirve para nada, son los lapices. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues hace un par de dias me llego el pedido... y como dicen los compañeros para el precio que tiene todo correcto... la bateria ponia que era de 1800 MHZ, pero es de 1500 MHZ y su duracion es similar a la original... para dejarla de repuesto en caso de emergencia no esta mal! ^^ creo que me pillare una bateria ANKER de 1900 MHZ...
![]() ![]() ![]() P.D: a los lapices le metio fuego... ![]() Última edición por ZeQuI_KiE13 Día 18/08/11 a las 21:40:31. |
|
||||
|
||||
Qué buena pinta tiene el pack!!. Yo me iba comprar ese modelo de funda de gel por algo más de 6 euros y oye... con un esfuerzo más he preferido llevarme el lote!. Gracias por el aporte!
![]() |