|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
existe esta aplicacion para la camara?
Alguna aplicacion para la camara que puedas configurar cualquier boton del movil para hacer la foto? es lo que no me gusta de los moviles android que le tienes que dar a la pantalla, si te quieres hacer una foto a ti mismo es muy incomodo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesaría saber también...algo del estilo,pulsar el boton de buscar(que es mas facil acertar pues es una esquina del teléfono...)
La alternativa también está en poner el temporizador,le das con calma y luego te apuntas y listo. Tardas lo mismo que si le dieras justo despues de enfocarte con la camara trasera. O también puedes usar la camara frontal... |
|
||||
|
||||
em otro moviles habia una forma que era pulsando en unos de los botones del volumen, pero no se si era una aplicacion o una rom modificada o algo asi.
|
||||
|
||||
Con la aplicacion Vignette puedes hacer fotos usando los botones de volumen.
Al menos a partir de la ultima versión. Tienes que marcarlo en opciones. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo abro la cámara y saco la foto con el boton de busqueda (la lupa), y lo del volumen lo uso para el zoom. Pero esto gracias a la rom de cyanogen7...
|
|
||||
|
||||
Con esta aplicacion se puede con el boton de volumen.
edito:esta no es la aplicacion,me he confundido..... Última edición por javigibra Día 15/08/11 a las 20:07:02. |
|
||||
|
||||
Con little camera se puede hacer con él botón de bajar volumen
Edito, littlephoto no littlecamera jajaja Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Gitillo Día 16/08/11 a las 13:08:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|