|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotar pantalla hacia la derecha
Hola, saludos a todos los que continueis por aqui y a los nuevo bienvenidos. Supongo que muchos ya habran cambiado de telefono y no se pasaran por aqui.
Como mucho de vosotros utilizo el g-config para girar los programas pero solo me los gira hacia la izquierda, sabeis como hacer para que giren hacia la derecha o otro programa que me permita hacerlo. Pensareis que es un chorrada pero es importante porque al colocarlo en un soporte de la bicicleta si pudiese girar hacia la derecha se me queda mejor para apagar la pantalla Gracias |
|
|
||||
|
||||
lamento mucho no poder ayudarte pero...
disculpa dond compraste ese suposte para la bici??? |
|
||||
|
||||
No es un soporte especifico para la bic, compre hace tiempo un armband en ebay.
http://cgi.ebay.es/BLACK-ARMBAND-POU...item2c52a40627 No es exactamente este pero muy parecido, este te podria valer Al principio lo llevaba en el brazo tanto cuando salia a correr como cuando iba en bici (ultimamente lo metia el bolsillo del maillot) utilizando el sportypal para ver el track. Hace poco me comentaron el programa navicomputer, el cual es una maravilla, sirve para seguir track pero necesitas ir mirando la pantalla cuando llegas a un cruce por lo que con el armband lo coloco en el manillar dandole una vuelta en la potencia y no se mueve mira que he bajado trialeras con el puesto ahi. Alguien que sepa resolver mi problema, supongo que sera modificando el registro o con otro programa |
![]() |
![]() |
||||||
|