|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que reciben sus emails de Hotmail en Gmail
Hace algún tiempo redireccioné mis correos de Hotmail a Gmail, pero hace ya tanto tiempo que no recuerdo algunos aspectos y quizás podáis ayudarme antes de ponerme al lío...
¿Los emails los recibes todos juntos en un mismo buzón de entrada o puedes utilizar distintos buzones para agrupar por un lado los correos de Gmail y por otro los de Hotmail? Cuando te dispones a redactar un email nuevo, ¿puedes hacerlo tanto desde Gmail como de Hotmail? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por partes : - Puedes usar diferentes carpetas donde recibi tu correo de Hotmail, para eso tienes que crear una regla en gmail. - Cuando respondas, sera siempre desde la cuenta de gmail, ya que la redirección solo "reenvia" los correo hacia una cuenta, pero no te permite usar la cuenta al uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, aclarado a las mil maravillas, gracce!
![]() No me sirve esta solución entonces, porque necesito poder enviar emails tanto desde una cuenta como de la otra, así que tendré que buscar un gestor de correos o seguir con las 2 apps de email independientes nativas . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por partes : - Puedes usar diferentes carpetas donde recibi tu correo de Hotmail, para eso tienes que crear una regla en gmail. - Cuando respondas, sera siempre desde la cuenta de gmail, ya que la redirección solo "reenvia" los correo hacia una cuenta, pero no te permite usar la cuenta al uso. ![]() ![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
|
||||
|
||||
|
@sergy330 si te vas a cuantas e importación en la parte " enviar mensajes como:" puedes configurar como quieres que se comporte.
Su eliges " responder desde la misma direccion a la que se envió el mensaje" si te lo enviaron a hotmail responderas con la de hotmail y si fue a la de gmail responderas desde gmail ![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
|
||||
|
||||
|
@Chicharete ¿Cuál es la mejor forma de integrar Hotmail en Gmail?
Es que estoy navegando por google y veo diferentes formas de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chicharete ¿Cuál es la mejor forma de integrar Hotmail en Gmail?
Es que estoy navegando por google y veo diferentes formas de hacerlo... ![]() ![]() Yo lo hago por pop3 en cuentas e importación añado nueva cuenta y sigo las indicaciones que me pone en pantalla... Creo que era así y no hacia falta nada mas, de todas formas en un rato lo miro y te lo explico ;) --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
|
||||
|
||||
|
yo uso el k9 y va genial,carpentas independientes y mil configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 pues ahora no tengo ordenador delante, te lo explico de memoria.
Yo lo hago por pop3 en cuentas e importación añado nueva cuenta y sigo las indicaciones que me pone en pantalla... Creo que era así y no hacia falta nada mas, de todas formas en un rato lo miro y te lo explico ;) ![]() Cita:Selecciona todas las casillas de verificación que procedan:
![]() ¿Se puede? Y por otro lado, ¿los emails tanto de Hotmail como de Gmail me seguirán llegando por PUSH? |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 que se me olvido contrestarte
![]() A lo ultimo si los push llegan tabto los de hotmail y gmail.. A lo otro tengo que miear que habi que poner pero poder se puede ![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
|
||||
|
||||
|
Tengo en el gmail, la cuenta de gmail y de hotmail, como lo tengo que configurar para que me lleguen los emails al momento? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Chicharete He estado mirando por las opciones de gmail y cuando estaba haciéndolo me surgen unas dudas, justo en el paso 2:
Yo sólamente quiero que me sincronice los correos nuevos que me lleguen a partir de ahora, no los 10.000 millones de emails que tengo en la cuenta de Hotmail. ¿Se puede? Y por otro lado, ¿los emails tanto de Hotmail como de Gmail me seguirán llegando por PUSH? ![]() Pero yo no pude encontrar como hacer para que solo lleguen los mails nuevos. Me estan llegando todos. En hotmail tengo mas de 15,000 mails. Lo que hecho es borrar los que vayan llegando :-V Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 que se me olvido contrestarte
![]() A lo ultimo si los push llegan tabto los de hotmail y gmail.. A lo otro tengo que miear que habi que poner pero poder se puede ![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉 ![]() ![]() Jeje yo lo acabo de hacer. Si te llegaran como push mail.
Pero yo no pude encontrar como hacer para que solo lleguen los mails nuevos. Me estan llegando todos. En hotmail tengo mas de 15,000 mails. Lo que hecho es borrar los que vayan llegando :-V Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||