![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Aquí teneis la mejorada r4, problema app's Market solucionado, juegos Gameloft solucionado, Wifi testeado 1 hora con diferentes encriptaciones y OK. Modificado sistema gráfico, vereis la diferencia en cuanto a suavidad... Drivers Wifi, GPS y EGL (Gráficos) actualizados. Mejora en consumo y rapidez.
Para realizar la instalación debeis particionar la SD como muestro en el pantallazo, hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, luego advanced y format la Dalvik y bateria. Luego instalais la rom. Aquí teneis la captura de (para quien no lo sepa) cómo hacer el particionado de la SD via Gparted: Recordad que en el pack se descomprime un backup del Launcher optimizado para la Blade. Para actualizar desde el backup se hace así: Menú Principal (donde aparece el reloj) - tecla menú - preferences - Restore backup y aceptamos lo que nos pregunte. Ya lo teneis. Probarla a ver que tal y me contáis.., yo la llevo 2 días y sin ningún tipo de problema. Aututun Benchmark marca 1165 a 604Mhz, velocidad normal de la CPU. ------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA ------- Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono. 1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual. - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G. 2º Siempre sincronizo manualmente el Market o Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos). - Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia. 3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas. 4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático. 5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz. 6º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio. Descarga r4 aquí. ****Nota: Al arrancar por primera vez os tardará un poco, de 3 a 5 minutos. Cuando salga el Androide "proceso de configuración", se ralentizará un poco el sistema, es normal está finalizando la instalación del menú y sistema. Después de eso ya podreis trabajar correctamente. Asi que... no os asusteis. Saludos. Última edición por elitemovil Día 28/06/11 a las 00:07:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Hola.
Para mi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom a ver si alguien la prueba que yo estoy con otra ahora
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillando sitio en un hilo de primera con una rom de primera
![]() EDIT: ¿Podrías poner también una versión lite? |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pues.
No importa que no sea hoy, ya me estoy bajando la full ![]() |
|
||||
|
||||
Me la bajo,a ver cuando la pruebo
|
|
||||
|
||||
GRACIAS por tu trabajo! Descargando ,a ver como va.
Al instalar la r4 despues de la r3 ,tengo que hacer wipe data/factory reset, wipe cache, luego advanced y format la Dalvik y bateria o se puede instalar directamente la rom r4 desde zip?! |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Teno que formatear la tarjeta para instalar esta rom,si ya la tenia formateada de antes?
|
|
sigo sin poder instalar ni esta ni la anterior debido a que no tengo linux y windows no me deja crear particiones de ext4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo para instalar la anterior no tuve que hacer ninguna particion wtf
Solo con los wipes ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo hago partición lo hago con el propio movil en el recovery
|
|
Hola.
Probad a hacerlo con el clockwork.
|
|
||||
|
||||
La he instalado perfectamente sin particionar nada.
|
|
pero el recovery las hace en ext3, almenos a mi.
|
|
||||
|
||||
Una vez más, gracias elitemovil
Probaré la r4, aunque ya te digo que la r3 no iba nada mal... Con la "vieja" r3, a mí en el Quadrant Advanced con la CPU a 710 me da 1504, casi lo mismo que el Galaxy S. IMPRESIONANTE He hecho una captura de pantalla con ShootMe pero no me aclaro para subirlo, en fin... tendrás que creerme. Si puedo hoy mismo pondré la r4 y te cuento |
|
|
||||
|
||||
y digo yo.
¿no seria mejor seguir en uno de los viejos hilos y solo actualizar el primer post en en vez de abrir un hilo nuevo por cada beta que sale? ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:33 (GMT +2)