Hola!!!
Bueno os comento mi caso... llevo mucho tiempo detras de tener un movil para navegar, vi las tarifas de llamadas mas datos pero con los minutos de llamadas que necesito y horarios se me subia de precio... me cogi solo un sony ericsson aino u10i solo con llamadas, a dia de hoy mirando por yoigo y simyo vi las tarifas de datos tan baratas y pense en cogerme un movil a parte para datos, me enamore del ZTE blade y mi novio me dijo que estaba bien, pero no sabiamos si ese o el samsung galaxy mini, a mi me llamo mas la atención el ZTE blade puesto que pintaba mejor, pero a mi novio le tiraba para atrás la marca pero yo mire que la pantalla era mas grande, la marca samsung en otros moviles no me ha salido muy buena, que tenia también android. Quiero saber que tal va el blade, esttoy a la espera de que yoigo me llame porque lo fui a pedir por internet pero como yo era clienta antigua me puso un mensaje que tenia que llamar a un numero para hacerme un reestudio, llamamos y nos pidieron dos facturas de algo con los recibos compulsados, dni, y numero de cuenta, lo mandamos el miercoles y me tienen que llamar para confirmar, aun nose si me aceptaran, yo espero que si y que no me pongan mas pegas porque me he enamorado y me sale x 50 euros solo, si el miercoles no me han llamado llamare yo. Lo siento por el tocho pero asi ya sabeis mas. Muchas gracias por leerme y lo dicho que si alguien tiene el ZTE blade que me comente que tal esta en plan bateria la duración con uso normal de 3g, los juegos como tiran, resolucion de pantalla etc... la verdad yo no entiendo mucho de moviles asiq me fio de vuestras opiniones, un dato importante es que mi novio es muy esquisito... tiene el iphone4 y no ve ninguno que le supere, el tubo el x10 mini y no le gusto mucho.
Ya no me lio mas saludos y gracias de antemano.