HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Estocolmo, Suecia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Sin funcionar HTCsense.com?

El dia de ayer hice mi cuenta en HTCsense, al final he intentado conectarme y no logro hacerlo. Me envia un mensaje que dice que no ha sido posible hacer contacto o conexion con mi movil.
Quien sabe algo al respecto?

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A mí me funciona perfectamente, revisa la contraseña o crea una cuenta nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, éstos fueron comentarios muy recientes en otro hilo respecto al htcSense, de los cuales uno es mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250726

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, no tiene ningún tipo de gasto hacerse una cuenta en htc sense, al menos que yo sepa.
Yo me la hice y la primera vez muy bien, lo de geolocalización perfecto etc, etc. Pero la segunda vez ya me estaba dando problemas, es como si estuviera todo bloqueado en la web. Estuve indagando por la web, y no soy el único al que le ocurre; leí que una solución podría ser darme de baja, y volver a darme de alta; pero me suspendieron la cuenta al hacerlo. Para no hacer una cuenta con otro correo distinto, mandé un correo a HTC (finales de julio) sobre mi situación pidiéndoles que me restablecieran la cuenta o que me la borraran y me respondieron diciéndome que "actualmente estaban experimentando fallos con el HTCSense", posteriormente, el día 4 de agosto, me llamaron por teléfono desde HTC para contestar una encuesta de satisfacción y me preguntaron que si mi problema se había solucionado, les dije que no comentándoles lo de HTCSense, y me dijeron que "efectivamente estaban experimentado fallos debido a que HTCSense se encontraba saturado, que estaban trabajando en ello.
Ahora mismo he vuelto a probar, y me indica que "su cuenta se ha suspendido".
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Yo te confirmo que al menos a mi, la cuenta en htc sense me va fatal también, de hecho ni la uso por eso...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /