![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta los huevos de los putos cargadores? Traigo la solución!
Hola, traigo la solución para no tener que usar tantos enchufes y cargadores! carga todos tus móviles y reproductores en el mismo sitio y con un solo enchufe! Puedes cargar hasta 4 aparatos a la vez!
Se trate de una pequeña tabla metalica, que al poner una funda o un accesorio puedes cargar moviles y reproductores, simplemente poniendolos encima, cuando la tabla detecta que no necesita seguir cargando deja de suministrar energia a ese movil, pero sigue cargando los demás! La tabla vale: 40€ cada accesorio: 35€ Los accesorios los venden a parte. Yo tengo todos los accesorios. Funda para ipod touch (1, 2 y 3 generación) Funda para iPhone (3g y 3gs) Funda para blackberry curve Funda para blackberry pearl Accesorio para cualquier smartphone, nokia, mp3 o camara de fotos (mini usb X2, Micro usb X2, nokia X1) Coste de todo el pack nuevo: 40€ por la table +5 accesorio de 35€ cada uno = 215€!! Yo lo vendo por mucho menos. Ofertas por mp! también me interesan cambios! ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|