![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget grande para Twitter?
Hola, una preguntilla, tengo puesto en uno de los escritorios el widget de HTC para Twitter que ocupa el escritorio entero y te deja hacer scroll y tal. El widget es cojonudo, pero la aplicación de Twitter es bastante floja, es mucho mejor la otra que trae preinstalada el sensation, la oficial de Twitter, el problema es que los widgets que trae esta aplicación no me convencen.
Hay algún widget similar al de la aplicación de HTC pero para la aplicación de Twitter? Y en caso de que esto no sea posible, me recomendais algún gestor de Twitter que si tenga widget a pantalla completa en el Sensation y permita navegar por Twitter sin perder prestaciones como ocurre con el de htc? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo empecé usando el Twitter de android oficial hasta que probé TweetCaster, no tiene comparación mucho mejor este último, te lo recomiendo. También tiene un widget pequeño que es el que uso y uno grande.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El grande ocupa el escritorio entero? Porque esto me resulta importante. Un saludote Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sorry, sólo ocupa la mitad de la pantalla
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior