![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pc gamer y multimedia
Buenas compañeros, vendo mi ordenador, comprado hace un mes y al cual no le doy salida.
Es un pc gamer, en perfecto estado y tengo todavía las garantías. Los componentes son: - Caja semitorre NZXT Blanca - Fuente de alimentación 850W Corsair TX V2 - Placa intel core gigabyte 2 ![]() - Procesador intel core i7 3.4 Ghz - Refrigerador K8 KATANA 3 - Memoria ram 4x4gb DDR3 Kingston HYPER X - Gráfica 1GB Ati club 3D DDR5 - Lector multitarjeta coolbox DNIE SIM - Regrabadora BLU-RAY LG - Disco duro 2tb SATA3 64MB - Disco duro 500gb SATA3 16MB - Teclado Media Center Touchpad - Tarjeta de sonido creativa SB-x titanium - Ratón thermaltake optico El precio son 1800€ ya que me costo 2000€, no puedo poner fotos en este momento, ya que no dispongo de una camara, intentare sacar algunas con el movil. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema de vender un ordenador completo es que la gente quiere "SU" configuracion.
Te recomiendo que lo vendas por piezas, sacaras mas dinero y antes. Suerte en la venta. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por nada, pero haría falta especificar bastante más los modelos. Por ejemplo has puesto que la gráfica es una ATI Club3D 1Gb GDDR5. Bien, podría ser una 5670 (60 euros) o una 6990 (600 euros). Como ves hay bastante diferencia, ¿no crees?
Deberías especificar: - Gráfica. - Placa base. - Procesador. - Marca de los discos duros (no vale lo mismo un Seagate 7200.12 que un Western Digital Black). Además, esa configuración de RAM es errónea. 4 módulos de 4Gb se cargan el triple channel del socket 1366 de Intel. A no ser que el procesador sea un i7 2600K, pero como no has especificado ni placa base ni procesador exactos no se sabe si la plataforma es Intel socket 1366 (memorias de triple canal) o plataforma Intel socket 1155 (memorias de doble canal). Lo dicho, cúrratelo un poco más :P Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:06 (GMT +2)