Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Nazghul Nazghul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
Nombre de la interfase WiFi para Traffic Counter

Tengo el siguiente problema, cuando recibí mi teléfono le instale el Traffic Counter y me funcionaba de maravilla, luego empece a probar ROMs cocinadas y ahí empezó mi frustración, no me aparecen las estadísticas del trafico WiFi, para muchos no es gran cosa, total... no te lo cobran... pues si pero para mi es útil saber el total de datos usados por mes desde el traste este por eso pregunto si alguien sabe cual es el nombre de la interface WiFi en el Ace para seleccionarla manualmente.

De antemano gracias.

P.D. ya probé la obvia (wlan) y nada.

Última edición por Nazghul Día 28/08/11 a las 00:12:03. Razón: Agregada la post data
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
manfred.wachtler manfred.wachtler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
puedes usar traffic monitor... esa un tiempo me funciono o sino prueba droid stats, las 2 te informan de los datos, pero con la segunda ademas te limita, espero te sirvan, las 2 estan en el market.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /