ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Uso del Titanium Backup

El otro día, antes de liarme a meter la ROM Insertcoin, hice un backup por lotes de app's + datos, después pensé que al restaurar también datos, una vez puesta la ROM nueva modificaría algo que vendría mejorado en la ROM e hice una sólo una de app's, el caso es que cuando instalé la Insertcoin, al acabar de hacer la configuración de HTC, se puso el solito a restaurar las app's. Cuando acabó, se me cambió también el fondo de pantalla que tenía (una foto), y después de instalar los widgets que tenía, como el de favoritos de HTC, me aparecieron todos los favoritos que tenía, que son bastantes.
Hasta aquí todo correcto, pero ayer le metí la v.2.1 y al terminar de instalar, empezó de nuevo el solito a restaurar el backup y esta vez no me dejó el fondo de pantalla que tenía antes, cosa que me hubiera parecido normal si antes no lo hubiera cambiado sólo, reinicié el teléfono para ver si aparecía, y cuando reinicié desaparecieron todos los widgets!!! Me dejó el escritorio pelado!!! Ya me rallé e instalé la ROM de nuevo, no tenía buena pinta este comienzo, así que cuando acabó, me restauró el backup y el fondo de pantalla, pero al instalar el widget de favoritos, me dijo que no había ningún favorito, sólo aparecían los enlaces que ponen ellos de serie, pero ni rastro de los mios, cuando la otra vez si me los restauró.
El problema es que como no me dice que backup restaura y yo no tengo ni idea de usar el Titanium, pues no se que hago mal.
Si instalo una ROM modificada, hay problema en hacer backup de datos? Es mejor hacerlo app's + datos o sólo app's y luego configurar tus cosas a mano?
Porque me restaura automáticamente el backup? Y porqué una vez me restaura unas cosas i después otras?
Bueno espero que se entienda el tostón...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root y Roms cocinadas, en el subforo Roms, por favor, respetemos el orden del foro Gracias.
Lo Muevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, perdón, no me había dado cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie usa el Titanium?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Hay que leer un poco, esta muy comentado, que NO SE RESTAURAN DATOS, sobre todo si cambias de Rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /