|
||
|
||||
|
||||
gtalk
buenas mi novia se ha sacado xperia arc, con vodafone, trae ginger 2.3.3 y quisiera saber si es posible instalarle el google talk?, es que no encuentro la aplicacion para este movil.
y si es asi alguien me pasa la app? gracias |
|
|
||||
|
||||
El gtalk viene de serie con el Ar, al igual que la mayoría de servicios de Google. Métete en el menú de aplicaciones y verás un icono en forma de bocadillo que pone Talk.
Z
|
||||
|
||||
El caso que ella no tenia cuenta google, y le meti la mia, quiero dejarle la suya como predeterminada, pero no me deja o no se como hacerlo aqui. Y respecto al google talk, la version que lleva es la version 1.3, pero no veo la opcion de video aqui. saludos |
|
||||
|
||||
jaj estoy cegato, jij, una cosilla es posible en el arc, sin hacer un reset de fabrica cambiar la cuenta predeterminada de google?
El caso que ella no tenia cuenta google, y le meti la mia, quiero dejarle la suya como predeterminada, pero no me deja o no se como hacerlo aqui. Y respecto al google talk, la version que lleva es la version 1.3, pero no veo la opcion de video aqui. saludos ![]() Claro, si te metes en Ajustes>Cuentas y Sincronización accedes a todas aquellas cuentas, sean del programa que sean, que necesitan de un Login y una Pass para acceder a sus servicios vía internet. Ahí estará la que metistes en un principio; o sea, la tuya. Si pinchas una vez y entras verás para marcar tres pestañas (calendario, contactos y mail) y justo debajo al final de la pantalla un boton que pone "Eliminar cuenta". Con este botón te cargas tu cuenta y por consiguiente dejas vacío tus contactos, tu correo y tu calendario en el mismo momento que el teléfono intente sincronizar tu información de nuevo. Cuando acabes de eliminar tu cuenta, saldrás al menú Ajustes>Cuentas y Sincronización donde verás otro botón justo abajo que pone lo contrario "Añadir cuenta"; sobran comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, si te metes en Ajustes>Cuentas y Sincronización accedes a todas aquellas cuentas, sean del programa que sean, que necesitan de un Login y una Pass para acceder a sus servicios vía internet. Ahí estará la que metistes en un principio; o sea, la tuya. Si pinchas una vez y entras verás para marcar tres pestañas (calendario, contactos y mail) y justo debajo al final de la pantalla un boton que pone "Eliminar cuenta". Con este botón te cargas tu cuenta y por consiguiente dejas vacío tus contactos, tu correo y tu calendario en el mismo momento que el teléfono intente sincronizar tu información de nuevo.
Cuando acabes de eliminar tu cuenta, saldrás al menú Ajustes>Cuentas y Sincronización donde verás otro botón justo abajo que pone lo contrario "Añadir cuenta"; sobran comentarios ![]() ![]() Sino ya estaria eliminada, pero como digo al principio no es mi movil...y no se si con el arc, se puede cambiar. Pero viendo tu consejo me imagino que no. asi que me tocara reset. Última edición por gesadel Día 14/08/11 a las 18:06:08. |
|
||||
|
||||
Si no te deja no. Haz una cosa.
Con la aplicación my Backup haz una copia de todo. Actualizar a la última Firmware de Sony y a vivir feliz |