![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Asus Modelo: Eeepad Transformer Precio: 380 € Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En Mano o envio a gusto del comprador Ubicación: Santiago de Compostela Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si del 18/06/2011 del Corte Ingles Tiempo de Uso: dos meses justos Descripción: Pues eso lo pongo a la venta, en perfecto estado y con extras. LLeva un protector de pantalla mate, valorado en 10 € y por la parte de atras tiene un protector de la marca Skinomi, imitando la fibra de carbono. Lo entrego con todos lo que trae la caja, va con HC 3.2 Los gastos de envio van por cuenta del comprador. No quiero cambios Unas mini reviews hechas por mi sobre el protector de pantalla y el trasero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234908 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232001 ![]() Última edición por diegola Día 22/08/11 a las 09:45:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta paisano, me encanta ese Tablet... lo "trasteé" hace poco en la Fnac de A Coruña y quedé impresionado ¿como es que te deshaces de él? ¿posibilidad de venta sólo de la tablet (sin teclado)?
Un saludo. Última edición por Aniplus Día 18/08/11 a las 17:53:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quisiera el teclado solo se podria hablar pero en principio todo junto. La verdad que es una pasada pero no lo estoy usando demasiado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, de todas formas el Tablet solo no lo ibas a poder vender por mucho menos de lo que cuesta en tienda, por lo que tu oferta tiene más sentido con el teclado incluído... que así se ahorra uno 100 Euros
![]() Mucha suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posibilidad de venta por separado del dock y el tablet.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner los precios por separado, del tablet y del dock. Gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«