HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Problema con la descarga de mascara

Hola. No se que me ha pasado que se me ha quedado la mascara "paintig the world" enganchada en las descargas y cada vez que enciendo el telefono, me la descarga una y otra vez. Me va a consumir toda la tarifa de datos como siga así en nada de tiempo, y no voy a poder actualizar nada si no tengo una Wifi cerca.

Lo curioso es que la mascara está instalada correctamente pero cada vez que enciendo el telefono se la descarga una y otra vez. He borrado la cache con el cache cleaner, he desinstalado todas las mascaras y cada vez que enciendo se vuelve a descargar la dichosa mascara.

Alguien sabe como puedo quitar esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
adrianniki adrianniki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ighor100 ha publicado esto, espero que te sirva.

Ya lo tengo, los pasos a seguir son los siguientes:

Con el explorador de archivos ASTRO, si no lo tenemos, lo descargamos e instalamos, creamos una nueva carpeta en la raiz de la SDCARD (tarjeta de memoria extraible), llamada .DATA (el punto inicial es necesario).
Apagamos el telefono y lo encendemos.
Una vez encendido nos vamos a personalizacion, temas, y le damos a mas máscaras para que nos salgan las que queramos descargar desde HTC HUB.
Comenzamos la descarga, y al acabarla, pinchamos en el indicador de notificaciones que nos dice que la descarga se ha efectuado y ya la tenemos. Añadida a nuestras mascaras instaladas.

A mi me ha ido bien así.
Otros dicen, que si no te sale de esta manera, cuando acabes la descargas (te lo dice el notificador de descargas), y sin tocar nada del notificador, con el Astro te vayas al archivo creado ".data" y pinchamos sobre el archivo que está dentro de ese directorio para instalarla.

Yo no he tenido problemas y me ha salido a la primera. Me he instalado las cuatro desde HTC HUB
Recordar la clave es unicamente crear en la SDCARD el directorio llamado ".data"

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/11, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Hola

Gracias, pero no me sale. Esto me pasó después de hacer eso. Las mascaras precisamente las descargué así, creando la carpeta .DATA, y se me han instalado bien, ya que antes no podía instalarlas.

Sin embargo, una de ellas no se que le puede pasar que cada vez que enciendo o reinicio el movil, se vuelve a descargar. La he desinstalado, la he borrado, la he reinstalado, incluso la he puesto como la mascara actual a ver si reconoce que está ya instalada y no hace falta descargarla, pero nada.

Yo creo que se ha quedado algo enganchado en los archivos temporales de instalar o descargar, pero no sé como quitarlo o borrarlo porque la caché ya la he limpiado mil veces.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/11, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
gona gona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A mi me pasa igual con la aplicación grooveshark.apk, que me descargué de internet. Cada vez que enciendo el tlf se la descarga, y aparecen grooveshark.apk, grooveshark_1.apk, grooveshark_2.apk... La aplicación ya la desinstalé pero el fichero sigue bajandose cada vez. He borrado la caché del explorador a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/11, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Has intentado con un reinicio del móvil?

¿Te deja cancelar la descarga?

En la carpeta .data de la Sdcard, existe un subdirectorio donde se encuentran las mascaras instaladas, todos son archivos con extensi'on apk, intenta, desde ahi, con cualquier explorador de archivos, de instalarlas toda nuevamente.Aunque no te instala totalmente puede solucionar tu problema.

A mi me paso con el office suite, y le hice una restauracion a datos de fabrica y se acabo el problema. Pero, claro, eso en ultimo lugar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/11, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
antxon16 antxon16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighor100 Ver Mensaje
Has intentado con un reinicio del móvil?

¿Te deja cancelar la descarga?

En la carpeta .data de la Sdcard, existe un subdirectorio donde se encuentran las mascaras instaladas, todos son archivos con extensi'on apk, intenta, desde ahi, con cualquier explorador de archivos, de instalarlas toda nuevamente.Aunque no te instala totalmente puede solucionar tu problema.

A mi me paso con el office suite, y le hice una restauracion a datos de fabrica y se acabo el problema. Pero, claro, eso en ultimo lugar.
pues nada, que no se me arregla. he instalado y desinstalado la p... mascara buscando en la tarjeta con el ASTRO y nada. incluso me la he instalado y la he puesto como mascara por defecto a ver si así reconoce que ya está instalada y no vuelve a descargarla, pero nada.

Me parece que toca restaurar de fabrica. Alguna idea para copia de seguridad y no volver a tener que instalar todo de nuevo?? Igual antes llamó al Servicio Tecnico de HTC españa, porque tiene guasa que sea una aplicacion del HTC hub la que me esté dando el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/11, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Veo que el problema está repetido en varios posts. No es necesario restaurarlo de fábrica (que conste que yo también lo hacía).

Al parecer es una pifia del administrador de descargas. Cuando una descarga entra en bucle se soluciona de la siguiente manera:

Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos > Aceptar

El administrador también tiene un bug que no sé cómo solucionar. A veces no es que entre en bucle sino que se descarga la app y luego no se instala o no se actualiza por mucho que se descargue. Cuando se pone así no me queda de otra que restaurar... si alguien conoce otra mejor solución...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/11, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
gona gona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesejgh Ver Mensaje
Veo que el problema está repetido en varios posts. No es necesario restaurarlo de fábrica (que conste que yo también lo hacía).

Al parecer es una pifia del administrador de descargas. Cuando una descarga entra en bucle se soluciona de la siguiente manera:

Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Borrar datos > Aceptar

El administrador también tiene un bug que no sé cómo solucionar. A veces no es que entre en bucle sino que se descarga la app y luego no se instala o no se actualiza por mucho que se descargue. Cuando se pone así no me queda de otra que restaurar... si alguien conoce otra mejor solución...
Mil gracias, espero que ya no me pase más porque se había descargado el grooveshark como 10 veces ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 05:00:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /