|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Iphone 4
Pues eso cambio Iphone 4 16gb negro. Lo quisiera cambiar por tablet o android. Soy de Malaga. El telefono libre con gevey sim incluida.
El cambio a ser posible por la zona de Malaga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Perdon olvide decir antes de nada para no engañar a nadie eh.. no tengo puntuacion ninguna ya que es la primera vez que hago esto...
Os cuento antes de nada.. el Iphone esta en perfectas condiciones pero... no tengo factura ya que el tlf no es español... en mi trabajo se lo dejo un cliente y como llevo algun tiempo con y no lo han reclamado ni yo he visto a esta persona no lo he podido devolver... por eso de la gevey sim... Estoy dispuesto a hacer el cambio enviando yo primero.. ya que como veis no tengo puntuacion ninguna de compra-venta.. Soy confiado de las personas y espero esa misma confianza por eso os comento antes de nada lo de la factura. |
|
||||
|
||||
Voy a subir Algunas fotos para que veais las condiciones...
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Maykelway Día 13/08/11 a las 19:03:18. |
|
||||
|
||||
Mp contestados..
|
|
||||
|
||||
las cosas se dicen primero al poner en post, porque, y si alguien no se lo dices, algun novato o algo, que no entienda y se lo traga, y no quiero chafarte la venta o el cambio, te presento mis respetos, pero ami me paso ya una vez y me lo colaron por no preguntar, ademas seguro que acaba siendo bloqueado por imei tarde o temprano, y sin garantia, pues.. nose,no te lo tomes a mal pero hay mucha gente estafadora por las webs y lo que intento es que unos podamos confiar en los otros, un saludo
|
|
||||
|
||||
Por eso lo he comentado en cuanto he llegado a casa. Esta mañana lo he recogido de la central de taxi donde lo deje y lo he probado y va bien con yoigo y la gevey. El terminal es de noruega y lo se porque esta en noruego... El chaval que se le cayo en el taxi iba un pelin bebido y no sabra donde lo perdio....pero weno si por aki no se puede hacer el cambio tengo compañeros que me lo quitan de las manos por 250€....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No puedes vender productos que no son tuyos, revisa las normas de la sección de compra y venta, gracias.
||||||
|