|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cab para poner el porcentaje de la bateria en la diamond
pues eso os pongo este cab q me he encontrado por el extranjero (xda developers)
me parece que nadie lo habia puesto si no pues me borrais el post y arreglado ![]() greenbatteryfix.CAB
|
||||
|
||||
genial solecín!
![]()
|
||||
|
||||
instalalo y pon una captura ,,joia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo que tu quieras, majo!
Screen3 (WinCE).jpg como veis una cosa util pero discretita, que no moleste mucho...
|
||||
|
||||
que maja es esta chica
![]()
|
||||
|
||||
Buen ingreso
Ingreso hoy al foro y que mejor que con este aporte fenomenal de solecin gracias.Simple pero eficaz
|
|
||||
|
||||
Gracias guapa, eres un sol
|
|
||||
|
||||
pues eso os pongo este cab q me he encontrado por el extranjero (xda developers)
me parece que nadie lo habia puesto si no pues me borrais el post y arreglado ![]() Archivo Adjunto 1861 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias solecin por el aporte.... lo unico que antes como no veias el tanto por ciento no te apurabas pero ahora ves como baja y te da un soponcio....sl2
|
|
||||
|
||||
Muy útil, la verdad. Prefiero ver el porcentaje y así me hago una idea. Por cierto cuando lo pongo a cargar enchufado al ordenata por el activesync no sube el porcentaje de carga, al desconectar es cuando se refresca y me indica la carga. Es normal o tiene solución, lo digo por no estar quitando y poniendo el cable.
Gracias |
|
||||
|
||||
aisss.... pues lleva puesto el post desde julio.... a ver si ahora con el buscador nuevo se afina mas ;)
|
||||
|
||||
El buscador parece que va bien, lo que pasa es que si buscamos porcentaje y luego está escrito "porcentage"...
Gracias Solecin, por miembros como tu estoy adiccionandome a HTC Mania y a mi PDA aún más |
|
||||
|
||||
corregido
|
|
||||
|
||||
pero a parte de lo de la bateria a mi me ha cambiado alguna cosa mas...
por ejemplo en la lista de llamadas el icono de si es perdidao realizada .. me lo ha puesto distinto... cambia algo mas? salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|