|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 I9100 nuevo y libre
Marca: Samsung Galaxy Modelo: I9100 Compañía: Movistar(pero liberado por imei, nada de sofware gratis,por imei sin complicaciones) Precio: 440 Gastos de envio incluido Estado: desprecintado para liberarlo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano,o por correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: paypal,ingreso,transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 2 horas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno me acaba de llegar esta mañana ,lo he desprecintado solo para ver qe esta todo correcto y liberarlo por imei 12 euros ,nada de gratis por sofware,ademas he pedido un carcasa CASE-MATE BERELY SILVER en color plata qe me ha costado 25 con los gastos de envio,y bueno lo he actualizado a la ultima version 2.3.4 girgerbreak y listo de vuelta a la caja,lo vendo por 440 ya qe esta nuevo,libre ,incluyo los gastos de envio y ademas la carcasa.
Última edición por sagahades29 Día 26/08/11 a las 11:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa cambio por **********?
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 25/08/11 a las 11:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,si no lo vendo ,lo tengo clarisimo VVALETA me la qedo ya qe es el mejor movil actual y es un pedazo de makinon de la ostia,y gracias de nuevo tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, aceptaria tambien oferta de algun movil mas dinero ,tipo xperia arc ,lg optimus 2X ,xperia neo ,LG optimus 3D etc
|
|
|
||||
|
||||
|
mas MP respondido y posible comprador ,he qedado con un chaval de mi pueblo para enseñarselo ahora ,si se lo qeda bien ,si no , lo dire por aqi.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chaval no ha consegido reunir el dinero total al final y bueno al final he reflexionado y dandole vueltas a la cabeza me lo voy a qedar para mi ,ya qe no aguanto mas el tenerlo hay partido de risa ,gracias a todos los interesados por vuestras ofertas, (lo bueno qe dentro de poco voy a pillar otro de movistar por una portabilidad de mi novia ese si lo podre a la venta) , cuando pueda el moderador cierre el post.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||