|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito rom vodafone españa
Hola amigos,
resulta que quiero ponerle a mi ace una rom original de vodafone porque quiero mandarlo al sat y no sé si simplemente con una stock les valdrá. Prefiero no arriesgarme. He buscado en el foro y en samfirmware, pero no hay o no las he visto. Sabeis algún otro sitio? También me vale si alguno tiene en su ace una de vodafone y sabe sacarla y subirla Gracias EDITO: Si tienes un ACE aún con la rom original de Vodafone España, ¡¡me puedes ayudar!!. Simplemente sigue este tutorial para extraer tu ROM. Última edición por raymanlololo Día 11/09/12 a las 23:00:34. |
|
|
||||
|
||||
subo...
|
|
||||
|
||||
si la consigues ponla aqui porfa
![]() |
|
||||
|
||||
la de españa no creo que la encuentres pero la de otro pais si.. descargate el programa check fus creo que era, la rom vodafone grecia esta y creo que te servira saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero supongo que se darán cuenta en el SAT, y estaría en la misma situación que ponerle una STOCK
|
|
||||
|
||||
He visto que en samfirmware tienen unos archivos OTA, y en uno de ellos pone Spain (Vodafone). Me lo he bajado pero no sé qué hacer con él porque es *.bin. ¿Qué se supone que hay ahí?
En fin... |
![]() |
![]() |
||||||
|