Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/11, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Samsung Galaxy S2 de Vodafone (nuevo)

Hola,

Hace 10 días me llegó un Galaxy S2 de Vodafone. Ahora lo vendo porque pensaba sustituir mi Blackberry del trabajo por este móvil, pero ya me han explicado que el correo corporativo es imposible que pueda tenerlo en este terminal. Así que ahora mismo no le estoy dando utilidad.

El teléfono está nuevo. No lo he usado puesto que no me ha sido posible. En las fotos se ve como no le falta de nada, e incluso le compré una funda de goma que también está nueva.

Puedo hacerle todas las fotos que hagan falta para demostrar que está impoluto. Tampoco sería problema venderselo al comprador por ebay, por si eso le da más seguridad. No me interesan cambios por otros terminales ni tampoco acepto envio contra reembolso. Paypal o transferencia bancaria sí.

La verdad que no tengo mucha idea de qué precio pedir. Veo que la gente los vende precintados por 420-430€. Así que había pensado en pedir 395€ y los gastos de envio los pago yo (por agencia de transporte con seguro).

Viejo 10/08/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Que raro. Yo puedo ver muy bien mis correos de la empresa en mi sg2. De hecho desde android siempre he podido.

En fin. Suerte en tu venta.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Viejo 10/08/11, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tu empresa usa Blackberry Enterprise Server con integración con Lotus Notes? Porque si es así dime como importar una cuenta de correo . Android sí tiene cliente para Microsoft Exchange, pero no para Lotus Notes.

De hecho hace un mes RIM (Blackberry) anunció que daría soporte a Android, para tener la misma funcionalidad que se tiene con una Blackberry. Pero de ahí a que funcione, y lo más importante, a que mi empresa decida ponerlo en marcha... me puedo esperar al Galaxy 5.

http://www.celularis.com/blackberry/...-y-android.php

Última edición por al3x Día 10/08/11 a las 22:01:07.
Viejo 11/08/11, 02:23:09
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
MP enviado!
Viejo 11/08/11, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si usamos lotus notes y bajo mi correo desde la aplicacion en android. Aunque se parece mucho a la web.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Viejo 11/08/11, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaamigo, ahí le has dado.

En mi empresa se usa Lotus Notes como correo corporativo. No es como usar Exchange, que puede soportar imap/pop. Este va con su cliente pesado instalado en el PC de cada uno. No hay posibilidad de usar outlook, thunderbird ni similares. No hay acceso pop ni imap

Para acceder desde fuera reparten Blackberrys. No se puede agregar la cuenta de correo a un cliente... (si no hay posibilidad desde dentro, menos desde fuera). Existe una version web que va lenta, requiere introducir usuario, contraseña y captcha. Y lo peor, obviamente no avisa cuando llegan mails. Sería como entrar a hotmail.

Las únicas dos opciones de tener correo remotamente en mi Galaxy son:

- Que Blackberry libere su software y cualquier móvil pueda usarse como Blackberry

- Que en mi empresa permitan el uso de Android. Instalen el servicio de Lotus Traveler y nos pasen el programa para Android.

Sobre la primera opcion, bueno,algo hay para Windows Mobile y Symbian. Se llama "Blackberry Connect". No lo he encontrado para Android, pero si lo hay sin duda que no vendo la Galaxy. Así que si alguien lo ve, que me avise

Y sobre la segunda: aquí están contentos con las Blackberry. Tienen una tarifa especial solo para correos y además tienen todo el control del mundo sobre cada cacharro. Por lo que ya me han dicho que Android ni en pintura.

Así que por el momento, na de na. Me he pasado 10 días buscando y me he cansado.
Viejo 11/08/11, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento. Veo que tengo unos cuantos MP. Os contesto hoy en cuanto saque un rato.

Gracias a todos.
Viejo 11/08/11, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Tienes privado
Viejo 11/08/11, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Te mandé un privado anoche, cuando puedas lo lees
Viejo 12/08/11, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Gracias a todos los que han enviado MP. Tengo bastantes ofertas todas iguales, así que tendremos que ver quien se lo lleva. O por orden o por sorteo. Todavía no lo he decidido.

Por otro lado, más de uno me ha pedido más fotos del terminal, y en especial que se vea que es mio. Así que esta tarde cuando pueda le haré más fotos con el post de fondo en mi monitor, así se verá que el terminal existe y es mio.

Sobre si tiene factura o no: cuando me lo mandaron me dieron por un lado el albarán de entrega de SEUR, por otro lado dentro del paquete un albarán 2and2 (creo qu era esa empresa) con el modelo y coste. Y aparte una carta de Vodafone donde dice que tengo nueva permanencia y la tarifa asociada. Aparte de eso no tengo nada más. Desconozco si me falta algo o si llegará en unos días, puesto que han pasado solo 12 días desde que me llegó el terminal.

Un saludo y gracias por los MP.
Viejo 12/08/11, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
torpedete torpedete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Hola,

Gracias a todos los que han enviado MP. Tengo bastantes ofertas todas iguales, así que tendremos que ver quien se lo lleva. O por orden o por sorteo. Todavía no lo he decidido.

Por otro lado, más de uno me ha pedido más fotos del terminal, y en especial que se vea que es mio. Así que esta tarde cuando pueda le haré más fotos con el post de fondo en mi monitor, así se verá que el terminal existe y es mio.

Sobre si tiene factura o no: cuando me lo mandaron me dieron por un lado el albarán de entrega de SEUR, por otro lado dentro del paquete un albarán 2and2 (creo qu era esa empresa) con el modelo y coste. Y aparte una carta de Vodafone donde dice que tengo nueva permanencia y la tarifa asociada. Aparte de eso no tengo nada más. Desconozco si me falta algo o si llegará en unos días, puesto que han pasado solo 12 días desde que me llegó el terminal.

Un saludo y gracias por los MP.
Yo no se si soy el primero, pero ahí ahí andará la cosa Pago instantáneo ya mismo, paypal o transferencia, como prefieras
Viejo 12/08/11, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

He hecho una foto con mi perfil para demostrar que el Galaxy S2 es real.

Torpedete efectivamente fuiste el primero en mandar mensaje. Si necesitas alguna foto más o cualquier otra cosa, avísame. Si quieres lo hablamos por MP.

Gracias a todos.
Viejo 12/08/11, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Aaamigo, ahí le has dado.

En mi empresa se usa Lotus Notes como correo corporativo. No es como usar Exchange, que puede soportar imap/pop. Este va con su cliente pesado instalado en el PC de cada uno. No hay posibilidad de usar outlook, thunderbird ni similares. No hay acceso pop ni imap

Y tan pesado, pues no es lento ni nada. Un Saludo y suerte con la venta.
Viejo 12/08/11, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Privado enviado =)
Viejo 13/08/11, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro MP enviado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 08:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /