Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/11, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
kenyaymart kenyaymart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

vendo lg optimus 2x (260) libre ,1 mes de uso(nuevo vamos)

Vendo lg optimus 2x (260 euros) libre por imei, con 1 mes de uso.esta nuevo vamos, a ver si puedo poner fotos esta noche. entrego con su caja y accesorios sin abrir y su funda de silicona. factura la tiene que buscar mi mujer porque es de su propia empresa pero me la tiene que dar, la esta buscando, pero que tiene vamos, de este veranito. me interesa mas hacer la operacion en mano por la zona de elda(alicante)y dejarme de envios, pero si envio los cargos son por cuenta del comprador. mando fotos por whatsapp y lo que querais de informacion, soy gente seria, aunque por lo que sea en este foro no he llegado a vender nada siempre me salen cosas de otros foros por ahi. a ver si cambia la racha.un saludo.

Última edición por kenyaymart Día 11/10/11 a las 20:25:40.

Viejo 13/10/11, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arriba,sigue en venta o cambio por tablet honeycomb tambien me interesaria viendo diferencias de precio.un saludo.
Viejo 14/10/11, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CAMBIADO EN EL APARTADO DE INTERCAMBIOS A OSCAR. UN SALUDO,GRACIAS.
(bye chavalin, por si lo lees,).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 02:32:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /