|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo... algunos problemas con la cámara y demás app
Bueno, pues primero que nada muy buenas, este es mi primer post!! jaja
El otro día actualicé a 2.2 y que sorpresa la mía cuando voy a sacar fotos con la cámara del defy y veo que todas salen NEGRAS (?), ya puedo poner un foco como flash o sacar una foto a pleno sol que salen absolutamente negras, lo gracioso es que esto sólo pasa cuando el flash está activado y que antes de sacarla se ve perfectamente la imagen en la pantalla del movil, entonces no se si será un problema de soft o de la camara o q se yo. A alguno le ha pasado esto?, además tambien, despues de la actualización he notado algunos pequeños detalles que no son normales, por ejemplo... no encuentro la manera de bloquear el movil cuando pulso el boton de apagado/encendido (se apaga la pantalla pero cuando vuelvo a pulsar no me aparece el candadito tipico para arrastrarlo, sino que me pasa al homescreen directamente). Encima de forma mágica, el movil ha dejado de vibrar cuando me llegan los whatsapp (en los ajustes lo tengo todo en orden para que vibre) bueno, quitando lo de la cámara son pequeños detalles, pero son detalles que no gustan... además....la verdad es que el movil me ha ido a peor con el 2.2, lo noto torpón... y creo que quedan mucho por mejorar con respecto a la batería, sobretodo por la metralla que le mete motorola o vodafone... Bueno perdón por el tocho y espero que compartamos sabidurias 2.0!! Saludos y graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
ayer me aviso tb de actualizar el movil a 2.2, pero no lo hice pq queria hacer primero un backup del movil porque no me fio, y luego veo esto...
por favor, si consigues avances o pistas para arreglar, informa, ok? |
|
||||
|
||||
Teneis que hacer un reseteo de fabrica, es lo que hay, me paso a mi y le esta pasando a mas gente
|
|
||||
|
||||
bueno gente, pues eso, siguiendo consejos he reseteado el movil y lo he dejado como de fábrica, y todo OK, incluso después de reinstalar todo parece q va mejor.
Eso sí, si alguien lo hace, ojo, a los que no tengamos tarifa plana de internet, porque al iniciarlo de fabrica los APN y demás ajustes de conexión a internet se reestablecen! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Dani_Defi, como te va el movil? merece la pena actualizarlo? con esta version creo que ya viene flash, verdad?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
y sí, tiene flash en su versión completa, la navegación web es una pasada! anímate, pero hazle un reseteo después de actualizar ;) |
|
||||
|
||||
ok, me has convencido, pero... se borraran todos los contactos y sms supongo, no? se salvara lo que este en la tarjeta sd y poco mas, no?
Gracias por tu respuesta. Última edición por ostier Día 27/06/11 a las 19:56:55. |
|
||||
|
||||
No hace falta hacer ningún reseteo del móvil para que vuelva a funcionar la cámara. Basta con borrar los datos de la aplicación cámara desde el administrador de aplicaciones.
|
||||
|
||||
Es cierto lo que comentan por aquí y por otro tema, si eliminas los datos del app "cámara" irá bien, pero aun así yo creo que es mejor hacerle un reinicio de fábrica despues de la actualización, eso sí, guarda todo lo que quieras conservar en la SD, y lo digo mas que nada por los contactos, porque si los guardas en la SIM solamente guarda el nombre y el número (creo que correos, imágenes y demas de cada contacto no guarda), asi que mejor en la SD.
Y sí, lo pierdes todo, sms, registros, app´s, contactos... en resumen el movil como nuevo, eso sí, ganas en rendimiento yo creo, porque a mi se me solucionaron un par de cosillas. ![]() |
|
||||
|
||||
como se hace el reinicio de fabrica, tb me ocurre lo de la camara y me va mas lento que antes en algunas cosas, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, y aun estoy pendiente de ver que hacer, tengo muchos datos y aplicaciones en el movil que no me gustaría perder.
¿Que programa recomendais para hacer copias de seguridad antes de hacer el wipe? |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna solucuión para la radio, pensaba que con froyo se solucionaba, pero se queda colgada, hay que reiniar...
|
|
||||
|
||||
Un simple comentario.
A ver si me aclaro ![]() Lo digo pq yo he actualizado a froyo 2.2.2 a traves de la pg oficial de motorola y; Los únicos problemas que he detectado son: que un dia de repente se me adelanto el reloj 11h y la fecha dos dias.Por el resto de momento va todo correcto. Lo de la fecha y la hora se lo achaco a descargas que he realizado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para arreglar lo del flash sin perder nada:
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> (esperas a que cargue) >Todas>cámara>borrar datos y borrar caché |
![]() |
![]() |
||||||
|