|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps: Copilot o sygic?
Buenas
Llevo desde el viernes con el HTC WILDFIRE entre mis manos y ya con gnas de instalar un navegador GPS...aprovechando que me voy de viaje a EE.UU me vendría de perlas Cual creeis que es mejor entre esos dos para mi wildfire? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues yo que quieres que te diga, habiendo probado los 2 me quedo con sigyc, que puede ser que de dibujitos sea mas basicorro? puede ser, pero te marca justo donde estas, y el copilot en mi caso, aun me faltaban unos 50 metros para llegar algun cruce , calle o algo, y me indicaba que estab ya en se cruce o lo que fuese.
En un navegador no hay que mirar que los diseños sean bonitos, ya que coanduciendo eso nos da igual NO SE PUEDE IR MIRANDO LOS DIBUJITOS MIENTRAS SE CONDUCE, asi que yo optaria por algo adecuado, que no me coma los recursos del aparato y que sea preciso, copilot en mi caso, no era preciso, me indicaba que ya estaba en el cruce e incluso me marcaba erronea la calle o la detecteba tarde.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas...pero sigo igual porque algunos apostais por Copilot y otros por sygic...vamos que tendré que probar los dos, no?
gracias |
|
||||
|
||||
Reabro, si no es molestia el hilo, para una consulta más compleja.
Le he metido a la WF, la Rom de Cyanogen y ahora, mi querido sygic, no funciona. lo he instalado "como siempre" , pero al iniciarlo sale la pantalla de cargando y se cierra. Por los foros no he encontrado nada Una ayudita por favor |
|
||||
|
||||
Reabro, si no es molestia el hilo, para una consulta más compleja.
Le he metido a la WF, la Rom de Cyanogen y ahora, mi querido sygic, no funciona. lo he instalado "como siempre" , pero al iniciarlo sale la pantalla de cargando y se cierra. Por los foros no he encontrado nada Una ayudita por favor ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
![]() |
![]() |
||||||
|