Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
alguien a comprado bateria extra para flipout?

hola, pues eso, que estoy pensando en comprar una bateria extra para el movil y me gustaria saber si alguien la ha comprado y que tal le va.
he visto en internet por 5€, compatible, y algo mas cara original

Última edición por chivilla78 Día 05/08/11 a las 12:52:40. Razón: corregir
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
todocaza todocaza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola

Pues mira yo compre un cargador para el coche y otro para tenerlo en otra ciudad por que la bateria no me dura casi nada, me gaste 7 euros en las dos cosas y ninguna de las dos funciona......osea que te recomiendo que compres la bateria mas cara
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola chivilla78, es una buena idea la que tienes ;) Porque esperar a que hagan una ROM modificada o si es que Motorola se compadece y decide pasarnos al 2.2 o 2.3 es casi nulo y te vas hacer viejo, nos vamos hacer viejos.
Yo decidí esperar esto y también adquirí un "Kit de batería/cargador" Original de Motorola, todo por el precio módico de S/. 45.00 (Nuevos soles, moneda de mi Perú ;D) osea, alrededor de $15.50.
Te dejo una foto:

Si, como ves, consta de cargador externo y una batería modelo "Bt-60" de 1130mah y un cargador externo que es de mucha ayuda ;)
Lo compré por MercadoLibre aquí en Perú, supongo que tu respectivo país también lo encontrarás.
Así tendrás y podrás abusar del FLIPOUT, todo lo que quieras!!! Total, vas a tener batería para rato.

Saludos, desde Lima-Perú

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut

Hora actual: 21:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /