Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Acer Iconia Smart saldrá en septiembre, y no le da vergüenza llegar tarde

Acer Iconia Smart saldrá en septiembre, y no le da vergüenza llegar tarde

Leemos en Engadget.com

¡Cinco meses! Sí, cinco meses nos ha hecho esperar el Iconia Smart de Acer para otorgarnos el honor de su presencia, y es que anuncian la novedad de que finalmente estará disponible el próximo mes. Fue en febrero pasado que tuvimos a este móvil de gran tamaño en nuestras manos, y según dicen, tendrá un precio de unos 500 euros cuando salga a la venta en Europa, en septiembre. Te recordamos que este curioso aparato incluirá una pantalla de 4,8 pulgadas con aspecto 21:9, y resolución 1024 x 480, además de procesador de 1GHz, 512MB de ROM y RAM y cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED, y frontal de 2 megapíxeles. La incógnita que nos queda es: ¿por qué nos han hecho esperar tanto?

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Observando la imagen no se me hace tan grande el móvil, de hecho se ve muy bien estéticamente hablando, solo no me convenció las prestaciones, soy más fan de hardware en bruto para quedarme con el móvil mínimo dos años esperando que le doten de las actualizaciones correspondientes y si no pues esta la gran comunidad android que ellos si no dejan morir un móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
A mí el formato 21:9 no me seduce, te anuncian una pantalla de 4,8 pulgadas y piensas que será enorme pero cuando la ves al ser estrechita se queda en na, cuando comparo el tamaño de la del S2 con la de mi Sensation me doy de cabezazos contra la pared, para gustos colores pero a mi me gustan las pantallas proporcionadas no voy a ver películas con el movil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael38 Ver Mensaje
A mí el formato 21:9 no me seduce, te anuncian una pantalla de 4,8 pulgadas y piensas que será enorme pero cuando la ves al ser estrechita se queda en na, cuando comparo el tamaño de la del S2 con la de mi Sensation me doy de cabezazos contra la pared, para gustos colores pero a mi me gustan las pantallas proporcionadas no voy a ver películas con el movil.
Un saludo.
Por que te das cabezazos?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /